Cómo conseguir Overwatch coins en Overwatch 2: estas son las diferentes maneras

Overwatch 2

Las Overwatch Coins son las monedas con las que puedes comprar elementos cosméticos dentro de Overwatch 2. En esta guía te contamos las formas que tienes para conseguirlas.

Overwatch se ha pasado al modelo free to play con motivo del lanzamiento de Overwatch 2 y eso quiere decir que muchas cosas han cambiado dentro de sus sistemas de monetización. El juego es gratuito y eso supone reajustar varias cosas para Blizzard Entertaiment.

El hero shooter ahora ya no cuenta con cajas botín, con las que se podrían conseguir skins, otros cosméticos y Overwatch Coins para canjearlas por más elementos del mismo estilo. Ahora estas monedas del juego se tienen que conseguir de otra manera en Overwatch 2.

VIDEO

ANÁLISIS de OVERWATCH 2. Buenos cambios, pero... ¿merece ser una secuela?

Cómo conseguir Overwatch coins en Overwatch 2: estas son las diferentes maneras

Para hacerte con Overwatch Coins dentro del juego bien puedes pagar dinero real por ellas. 100 Overwatch Coins equivalen a un euro y con ellas podrás o bien comprar objetos de la tienda o hacerte con el pase de batalla de cada temporada. El pase de batalla cuesta 1000 Overwatch Coins. 

No obstante, Blizzard Entertaiment ha añadido otra forma de conseguir estas monedas de forma gratuita. Cada semana tendrás la oportunidad de conseguir hasta 60 monedas gratis completando una serie de desafíos.

Si completas 4 retos semanales obtendrás 30 Overwatch Coins. Si continúas jugando podrás completar 8 y con ello te llevarás 20 monedas adicionales y si completas los 11 disponibles cada siete días obtendrás 10 más. En total, como ya hemos dicho, 60 monedas a las semana.

Con este método podrás conseguir un pase de batalla, que es por lo que merece la pena gastar OW Coins, cada dos temporadas aproximadamente.

Si quieres conocer más sobre OW2, no dudes en echar una ojeada a algunas de nuestras guías como 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar o 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1.

¿Qué os está pareciendo Overwatch 2? ¿Ya le habéis pillado el truco al hero shooter? Si no habéis podido descargar el juego, siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis, que nos sirvió para valorar el juego de esta manera:

Las mejoras de Overwatch 2 sientan estupendamente y perfeccionan el gameplay de muchas formas. El formato free to play le mantendrá a flote y dará a conocer a muchos un hero shooter fantástico con un carisma impresionante, pero no es una secuela. Lo visto aquí debería de haber llegado antes y bien podría ser insuficiente para algunos fans.

Y además

Más artículos de esta guía