Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard soluciona el bug de Overwatch 2 que hacía compras aleatorias, pero no devolverá ninguna

Overwatch 2

Blizzard anuncia que ya ha solucionado el último bug de Overwatch 2 en el chat que provocaba compras aleatorias. La parte mala de esta noticia es que no van a reembolsar ninguna de las que provocó, pero ya está solucionado.

Blizzard anuncia que ya ha puesto fin al último bug que hacía compras aleatorias en Overwatch 2 al abrir el chat, esa es la parte buena. La parte mala de todo es que la compañía no va a dar reembolsos a los usuarios afectados

Después de todos los problemas que ha tenido en su lanzamiento con el ataque DDoS y la lista de problemas conocidos que ya estaban en proceso de solución, se le sumaba este.

La desarrolladora ya actualizaba el estado de Overwatch 2 con soluciones a una serie de problemas descartando algunas decisiones iniciales como el requisito del SMS, ahora también ha solucionado esto; a medias, claro.

Según varios jugadores de la secuela de Overwatch a través de Reddit, el bug lo causaba al chat dentro del juego. Si se abría explorando la tienda, hacía lo que le venía en gana como estas compras.

"Por desgracia, desbloquear un aspecto tan sólo necesita que se presione la barra espaciadora dos veces, algo que puede ocurrir en una fracción de segundo mientras se está escribiendo una frase".

Esto es lo que decía uno de los afectados en la red social que compró el aspecto Plutonio de Junker Queen mientras estaba charlando por el chat general del juego.

Activision Blizzard no parece querer agradar a las cuentas afectadas

A pesar de que esto es una buena noticia, la compañía no va a devolver las compras accidentales causadas por el bug que usaron dinero del juego y todas son ya finales y no son reembolsables.

Así pues y aunque resulte una pena, todo objeto comprado sin querer a través del bug no están de suerte y se van a tener que fastidiar levemente.

Sin embargo el bug ya es historia, de modo que no va a volver a ocurrir. Esperemos que no haya nada más que lamentar con respecto a fallos y errores en Overwatch 2.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Está claro que el estreno y lanzamiento de Overwatch 2 no ha sido el esperado por Blizzard ni mucho menos, pero al menos muchos esperan que a partir de esta próxima semana todo vaya a mejor.

Ahora que este juego ya ha llegado de forma oficial algunas tiendas reciben la orden de destruir las copias físicas de Overwatch 1, ahora que ya el primer juego está "muerto".

Después de imponer el teléfono móvil con el número mediante un SMS protect ya eliminado la lista de jugadores aumentó, veremos si todo sigue a mejor o no.

Si estáis perdidos, estos son los 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1 y los 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar.

Blizzard puede haber solucionado el bug del chat en Overwatch 2 que hacía compras aleatorias, pero aún le quedan algunos más pendientes por arreglar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.