La configuración de sonido avanzada que debes activar en Overwatch 2 y que utilizan los jugadores pro

Overwatch 2

Esta es la configuración de sonido avanzada que debes activar ya en Overwatch 2 para tener ciertas ventajas en las partidas.

Seguro que fuiste de aquellos que disfrutaron tanto con el primer Overwatch, un juego anterior que ya ha quedado en el olvido, y donde ahora la comunidad de usuarios está centrada en Overwatch 2 que incluye nuevos contenidos y también una serie de configuraciones que deberías hacer.

Y ahora debemos aprovechar todos los nuevos contenidos de Overwatch 2 pero sin olvidar lo que aprendimos en el juego anterior, y una pequeña configuración de sonido que viene desactivada por defecto debemos activar ya mismo para tener ventajas en las partidas.

Y es que en el primer Overwatch seguro que no fue la primera vez que la mitad de tu equipo había ya muerto en la partida y no te enteraste hasta tiempo después, y es que ahora vamos a tener un sonido distintivo que suene cuando un compañero de equipo muere, pero debes activarlo.

Así que te contamos cómo activar esta configuración avanzada de sonido para Overwatch 2 que te va a facilitar bastante las partidas.

VIDEO

Overwatch 2 - evento Halloween 2022

Esta es la configuración avanzada de sonido que debes activar ya mismo en Overwatch 2

Básicamente hablamos de un breve sonido de sirena de emergencia que comunica la muerte de algún compañero de equipo, algo que nos puede también indicar de que no vamos por buen camino por algún tipo de emboscada y debemos retroceder.

Esta alarma se ha usado en el primer Overwatch durante años para indicar la muerte de compañeros de equipo pero solo en eventos PvE de tiempo limitado, pero lo bueno es que ahora en Overwatch 2 lo podemos utilizar en las partidas PvP pero lamentablemente está desactivado de forma predeterminada.

Overwatch 2

Para activarlo, debemos irnos a configuración de audio, y justo en la parte inferior tenemos la opción de “reproducir sonido cuando se elimina a un compañero de equipo”.

Cuando lo hayamos activado, ya no hace falta que veamos esa pequeña frase de texto cuando uno de estos compañeros muere en la partida y que siempre dejamos pasar por alto, sino que recibiremos esta alerta en forma de alarma.

Es algo que están activando todos los jugadores pro, así que te invitamos a que lo actives ya mismo para no estar en desventaja.

También te dejamos nuestras guías de Overwatch 2, como 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar, 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1, los mejores personajes y clases para principiantes y cómo conseguir Overwatch coins.

Y además

Más artículos de esta guía