Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir créditos heredados en Overwatch 2 y cómo gastarlos

Overwatch 2

Así puedes gastar esos créditos antiguos o heredados que acaban de aparecer en tu nueva cuenta de Overwatch 2.

Contamos con nuevos contenidos con el lanzamiento de Overwatch 2, un título que mejora todo lo del primer Overwatch con nuevas modalidades de juego, personajes y una nueva moneda que vas a poder gastar, y eso puede ser un problema si tenías créditos en el juego anterior.

Y a pesar de que podemos disfrutar de nuevos contenidos en Overwatch 2, lo cierto es que aquellos usuarios que tenían créditos en el primer Overwatch, están recibiendo con los brazos abiertos la posibilidad que les está dando el equipo de desarrollo para gastar créditos antiguos o heredados en el nuevo juego, un procedimiento y unas monedas que solo les está apareciendo a aquellos que tenían créditos en el juego anterior.

Y es que hay muchas dudas al respecto sobre cómo conseguir estos créditos antiguos en Overwatch 2, porque hay una serie de requisitos que antes debes realizar, y luego la idea es que los gastes lo antes posible en la tienda del juego.

Así que te contamos qué son exactamente estos créditos heredados en Overwatch 2, cómo conseguirlos y evidentemente cómo gastarlos.

Conseguir créditos heredados en Overwatch 2 y cómo gastarlos

En términos generales, te diremos que los créditos heredados te aparecerán en tu cuenta de Overwatch 2 si tenías créditos comprados en el primer juego.

Por otra parte ya te decimos que no hay ninguna otra forma de adquirir más créditos heredados.

Y es que evidentemente los desarrolladores no podían permitir que aquellos jugadores que tenían créditos en el juego original se quedaran sin ellos.

Si tenías créditos en el primer juego y no te aparece en el segundo, debes cerciorarte de que has fusionado la cuenta anterior y la nueva.

Por otra parte para gastar estos créditos antiguos, debes acceder a la tienda y comprar cualquiera de los cosméticos del título original.

Overwatch 2

Para ello primero comprueba el saldo de créditos heredados, para ello haz clic en el icono de información junto al saldo de Overwatch Coin en la parte superior derecha lo que te abrirá una pantalla que te desvelará cuántos créditos heredados tienes.

Tras ello debes ir a la tienda, y encontrar un artículo con un precio que aparezca en color gris, lo que significa que es del primer juego, y con el mismo podrás gastar los créditos heredados.

Solo te vale gastar los créditos antiguos en estos cosméticos que cuentan con el precio en gris, y te aconsejamos que los gastes lo antes posible porque no se sabe a ciencia cierta lo que puede acabar pasando con este saldo de créditos heredados que están apareciendo a muchos jugadores en Overwatch 2.

También te dejamos nuestras guías de Overwatch 2, como 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar, 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1, los mejores personajes y clases para principiantes y cómo conseguir Overwatch coins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.