Logo Hobbyconsolas.com

Solución al error de inicio de sesión de Overwatch 2 (LC-208)

Overwatch 2 - Kiriko

Estos son todos los procedimientos que puedes utilizar si cuentas con problemas de conexión o de inicio de sección en Overwatch 2

Son muchos los usuarios los que se han pasado a Overwatch 2 tras el juego anterior, no solo para disfrutar de nuevos contenidos sino porque no tienen otra alternativa, y mientras se ha ido actualizando el nuevo juego se han podido encontrar una serie de errores.

Y si te has actualizado Overwatch 2 en el último parche de Halloween, es probable que estés experimentando un molesto error de inicio de sesión que prácticamente no te permite comenzar ninguna partida, tal como pasaba a veces en el juego anterior.

Y es que tal como pasaba en el primer Overwatch, ahora en la nueva entrega contamos con una serie de errores de inicio de sesión que pueden privar a la comunidad de usuarios de disfrutar de los nuevos contenidos.

Sea como fuere, independientemente de que vengas del primer Overwatch o hayas entrado directamente a Overwatch 2, es conveniente que sepas los pasos básicos para solventar esta serie de errores de inicio de sesión.

Solución al error de inicio de sesión de Overwatch 2 (LC-208)

Tras la actualización de Halloween de Overwatch 2, son muchos los usuarios los que están experimentando un error molesto que evita que puedan unirse al juego.

Si eres uno de los afectados, por favor comprueba los siguientes métodos:

Conexión de red

Debes verificar la configuración de tu conexión de red en este tema de los errores de inicio de sesión, para saber si hay algún tipo de problema con la configuración del firewall, router o algún puerto.

Para ello debes acceder a esta página oficial donde se te va a guiar a través de los distintos problemas de configuración según la plataforma que elijas.

Overwatch 2

Restableciendo dispositivos de red

Hay a veces que tenemos saturación de datos, y es conveniente que restablezcamos todos nuestros dispositivos, al menos apagarlos y encenderlos de nuevo.

Así que apaga y enciende tu ordenador o videoconsola y deja que se inicie completamente de nuevo, aceptando todas las actualizaciones pendientes.

También apaga y vuelve a encender el router, pero déjalo apagado durante al menos 60 segundos. En cuanto haya pasado este tiempo, vuélvelo a encender y deja que se inicie por completo para que estén todos los pilotos encendidos en el panel frontal.

Ahora vuelve a iniciar el videojuego.

Ejecuta las pruebas de conexión integradas en consola

Tanto las plataformas PlayStation, Xbox como Nintendo tienen distintas pruebas de conexión en la propia consola, en opciones, donde se comprobará la conexión a red y que todo esté funcionando a la perfección.

Si tras los métodos anteriores ves que sigues contando con este problema, debes acceder al foro de soporte técnico oficial de Overwatch 2 para recibir información directa de otros usuarios o de los moderadores que están al tanto de este tipo de errores.

También te dejamos nuestras guías de Overwatch 2, como 6 héroes que debes elegir en Overwatch 2 si acabas de empezar a jugar, 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1, los mejores personajes y clases para principiantes y cómo conseguir Overwatch coins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.