Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Overwatch - Cómo mejorar la puntería: trucos

Overwatch trucos

La puntería (AIM) es uno de los factores más importantes a la hora de tener éxito (o no) dentro de cualquier shooter del mercado, y más aún si tiene experiencia multijugador como Overwatch. Los jugadores profesionales que suelen ganar campeonatos basan parte de su éxito en dominar el factor del headshot (tiro en la cabeza) para derribar mucho más fácil a sus rivales, y lo hacen con una facilidad pasmosa. En este caso para mejorar la puntería en este tipo de juegos se requiere de dos factores: práctica y característica innata. Mientras que lo innato se nace con ello, la práctica puede conseguirse con entrenamiento, y en ello vamos a basarnos en los siguientes trucos para Overwatch.

Mejorar la puntería en Overwatch se consigue, de la mejor manera, entrenando. Si a eso le sumas experiencia previa en este género y un pulso a prueba de bombas, tienes ya mucho ganado para ser alguien importante en este nuevo juego de Blizzard Entertainment. En Overwatch nos valdrá tener una buena puntería para vencer y subir divisiones, siendo además temible en las partidas. Hay 21 héroes en el juego, cada uno con sus propias particularidades, algunos más difíciles de acertar y otros más duchos en puntería, aunque al final será el propio jugador el que tenga la última palabra.

Es por ello que hemos dividido esta guía para OverWatch en dos grandes consejos para mejorar nuestra puntería en el juego. Una vez que hayas realizado estas dos modalidades en varias ocasiones, notarás como serás capaz de derribar más fácilmente a los contrarios.

Análisis de Overwatch, multijugador frenético sin límites

Cómo mejorar la puntería en Overwatch

Acude a las prácticas de tiro, con bots

Este es el lugar más lógico al que debes asistir para mejorar la puntería en Overwatch, y donde muchos usuarios visitan una vez y no suelen volver nunca más. Date cuenta que no debes confundir un lugar de práctica con un tutorial de inicio. Es por ello que este nivel nos viene fenomenal para practicar nuestra puntería porque nos encontramos con distintos robots que no dejan de moverse y que debemos acertar.

Overwatch trucos

Te aconsejamos que hagas dos ejercicios. Uno de ellos es seguir con la mira la cabeza de los robots durante todo el escenario, con lo que perfeccionarás el apuntado sobre objetos movibles. Otra forma, más complicada, es no hacer un seguimiento con la mira, pero una vez que llegue a tu zona el robot intentarle acertar sobre la cabeza con un cambio de apuntado rápido. Será más difícil que aciertes, pero si lo haces en varias ocasiones te va a servir mucho para las partidas contra otros usuarios.

Sigue esta partida personalizada

Quizás la forma más efectiva de mejorar nuestra puntería es hacer uso de las distintas personalizaciones de juego que se nos ofrece. Para esto vamos a utilizar la Partida Personalizada.

Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Elige partida personalizada.
  • Das a ‘añadir IA’ y seleccionas ‘Ana’.
  • Dificultad elegimos ‘dificil’.
  • En Contador seleccionamos ‘Máximo’
  • Nos vamos al Equipo 2 y damos a ‘Añadir’.
4. Overwatch

¿Todo bien? Pues seguimos para dar vida a nuestra partida personalizada:

  • Nos vamos a ‘Ajustes’.
  • En partida elegir ‘Escaramuza’.
  • Hacemos scroll hacia abajo y buscamos las ‘opciones de juego’.
  • Cambiamos el modificador de daño al 200%.
  • Activamos sólo ‘disparos en la cabeza’.
  • Y guardamos.

Hemos seleccionado a Ana como rival porque es el personaje más difícil para acertar en la cabeza. En este caso nosotros te recomendamos que controles a McCree porque nos viene bien tanto por su cadencia como por su AIM.

Overwatch trucos

Si eres usuario de ordenador, tampoco olvides cambiar la sensibilidad del ratón. En este caso cada uno debe buscar la sensibilidad adecuada a su muñeca, con lo que no hay una fórmula mágica para su elección.

Este es el disco duro SSD más vendido en Amazon

Tras haber practicado en la galería de tiro y bajo nuestra partida personalizada, verás como tu puntería en Overwatch habrá mejorado mucho. Esperamos que estos consejos para Overwatch te hayan valido para ser un jugador temible en las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.