Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar mucho GP rápidamente en el modo MyClub de PES 2019

Luis López Zamorano

PES 2019
Si estáis dándole caña al modo MyClub de PES 2019, no os podéis perder esta guía para saber cómo ganar GP rápidamente en este modo de juego del título de Konami para PC, PS4 y Xbox One.

Ahora que PES 2019 ya está a la venta, es probable que hayáis decidido a jugar al modo MyClub del simulador deportivo de Konami. Este modo de juego incluye algunas novedades con respecto a lo que vimos en la anterior entrega de la saga, pero ganar GP sigue siendo fundamental a la hora de conseguir ojeadores para poder fichar nuevos jugadores. Si tenéis prisa por avanzar, podéis consultar este capítulo de nuestra guía de PES 2019 en el que os explicamos cómo ganar mucho GP rápidamente en el modo MyClub del título.

¿FIFA o PES? Historia de una rivalidad

Jugad los tutoriales

Aunque ya seáis veteranos en la saga PES, es recomendable que juguéis los tutoriales del modo MyClub de PES 2019. Completarlos no lleva demasiado tiempo y podréis ganar una buena cantidad de GP de manera fácil y rápida con ellos. Así que, recordad que merece la pena hacer los tutoriales aunque ya conozcáis las mecánicas básicas de PES 2019 y del modo MyCLub.

Completad los desafíos

Lo mismo que ocurre con los tutoriales pasa con los desafíos. El modo MyCLub va proponiendo a los usuarios de PES 2019 desafíos periódicamente y superarlos otorga una cantidad extra de GP bastante razonable. Eso sí, no todos los desafíos son igual de fáciles de superar, por lo que puede que con alguno os quedéis algo atascados, aunque otros los completaréis casi sin daros cuenta.

PES 2019

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Jugad contra la COM sin estrellas

Otra forma de ganar mucho GP rápido en el modo MyClub de PES 2019 es jugando partidos contra la COM sin estrellas. Con esto queremos decir que ganaréis más GP si dejáis en el banquillo, o sin convocar, a vuestros mejores jugadores y salís con un 11 normalito al terreno de juego para disputar partidos rápidos contra la máquina. Cuanto menor sea la calidad de vuestro equipo, más GP ganaréis al final de los partidos. ¿Por qué no jugar contra otros jugadores online? Pues porque os resultará más sencillo ganar partidos contra la COM sin tener en el terreno de juego a vuestros mejores jugadores.

PES 2019

Y ahora que ya sabéis cómo ganar mucho GP rápidamente en el modo MyClub de PES 2019, no os olvidéis consultar otras de nuestras guías del título como la de de cómo tener nombres y equipos reales o nuestros trucos para empezar a jugar a PES 2019. Pero si aún no os habéis hecho con el juego de Konami, os informamos de que ya podéis leer nuestro análisis de PES 2019 y descubrir así todo sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.