Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos de Pocket Mortys

Alejandro Oramas Monzón

¡Si os gusta el universo de Rick y Morty estáis de enhorabuena! Hace más de un año que el juego para dispositivos móviles Pocket Mortys está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android, pero lo cierto es que su éxito es cada vez mayor. Es por eso por lo que hoy os hemos preparado un contenido especial con algunos trucos y consejos para que vuestra experiencia con Pocket Mortys sea más satisfactoria. Así, os contaremos, entre otras cosas, cómo son las batallas y cómo funcionan las recetas en el juego de Adult Swim Games para móviles. 

En primer lugar, debéis saber que Pocket Mortys tiene una mecánica de juego similar a la de Pokémon, por lo que no es de extrañar el gran éxito que está teniendo el juego. Nuestra misión en la piel de Rick será captura y entrenar a los diferentes Mortys que hay repartidos en el multiverso. Hay más de 70 Mortys que tendremos que reclutar y entrenar, cada uno de ellos perteneciente a un elemento concreto. Así pues, tendremos que crear un equipo de Mortys lo más competitivo posible y desafiar a otros Ricks del universo de Pocket Mortys con el fin de subir de nivel y recibir recompensas especiales. No pinta nada mal, ¿no? A continuación, os dejamos con algunos consejos y trucos de Pocket Mortys: 

Estos son los mejores móviles baratos para jugar a Pocket Mortys

Combinar objetos: recetas

Pocket Mortys os permitirá conseguir un buen número de objetos y recursos interesantes en cada uno de sus niveles o mundos. El problema es que el espacio de vuestro inventario es limitado, por lo que tendréis que combinar muchos de esos objetos para conseguir nuevos ítems. Para ello, serán fundamental tener recetas con las que saber qué elementos combinar para obtener un determinado ítem, que, por ejemplo, puede ser un suero, una batería o una placa base. A medida que exploréis y consigáis recetas, conoceréis mejor todos los objetos y sabréis cómo combinar un elemento u otro con el fin de obtener un determinado ítem. 

Pocket Mortys

Misiones

Las misiones están muy relacionadas con el apartado anterior de las recetas. Muchas de las misiones de Pocket Mortys os propondrán entregar un determinado objeto a los diferentes NPC de los mundos que visitaremos durante la aventura de iOS y Android. La exploración, evidentemente, será de vital importancia para cumplir los requisitos de las misiones, pero además debéis conocer cómo funciona el sistema de recetas y combinar correctamente los objetos de vuestro inventario con el fin de ahorrar algo de tiempo cuando tratéis de completar misiones. 

Explorar

Puede parecer un consejo evidente, pero lo cierto es que si tenemos en cuenta lo fundamental que es el sistema de recetas, creemos que es conveniente recalcar la importancia de explorar cada rincón de los escenarios que visitéis en vuestra aventura. Incluso en ocasiones es recomendable evitar los combates y tratar primero de conseguir el mayor número de objetos posible. De hecho, y como os explicamos en el apartado de misiones, en ocasiones será hasta necesario recuperar ciertos ítems para poder cumplir misiones y subir de nivel, por lo que la exploración es fundamental. Por si fuera poco, explorando también encontraréis nuevos Mortys que sumar a vuestro equipo. 

Pocket Mortys

Evolucionar Mortys

Como os comentamos en los primeros párrafos, el espíritu de Pokémon está muy presente en el juego de Adult Swim Games para dispositivos iOS y Android. Durante vuestra aventura por el multiverso de Rick y Morty debéis capturar y entrenar a numerosos Mortys diferentes, pero, como es lógico, muchos de los que encontréis serán repetidos, por lo que debéis aprender a utilizar el centro de fusión y combinar a varios de vuestros Mortys con el fin de obtener uno superior. Esto es fundamental, ya que a medida que avanzáis en la aventura los combates serán más exigentes. 

Y hasta aquí los consejos y trucos de Pocket Mortys para iOS y Android. Si estáis interesados en juegos para dispositivos móviles, os recordamos que recientemente se ha estrenado en las tiendas digitales de dispositivos móviles el nuevo juego de Juego de Tronos, Game of Thrones Conquest. Y de regalo, aquí os dejamos una una crítica de las temporadas 1 y 2 de Rick y Morty

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.