Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Koraidon y Miraidon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

En este punto de la historia vamos a poder utilizar a los legendarios Koraidon y Miraidon tanto en montura como en combate en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Tenemos un amplio mundo que disfrutar en nuestras partidas a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y para ello el equipo de desarrollo nos quiere dar facilidades desde un principio teniendo disponibles una serie de monturas de legendarios según la versión del juego que hayamos adquirido.

Sin embargo, justo al comienzo de la aventura en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura no vamos a tener disponibles estos legendarios, ni siquiera en forma de montura, y tenemos que avanzar un poquito para poder atravesar el mundo de forma más eficiente.

Es por ello que en esta guía vamos a dedicarnos a decirte cómo conseguir a las criaturas legendarias Koraidon y Miraidon en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y, una vez que las tengas, en qué momento de la partida las vamos a poder utilizar en los combates.

Ya te decimos, que es probable que tengas que avanzar bastante en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para poder utilizar a nuestros legendarios favoritos en los combates, algo lógico para no darnos muchas ventajas.

Cómo conseguir a Koraidon y Miraidon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Debido a la amplitud del escenario, vamos a poder utilizar las monturas de Koraidon y Miraidon casi al comienzo de la partida. Para ello, tenemos que acabar el prólogo, y esto incluye elegir nuestro Pokémon inicial y luego dirigirnos hacia un faro cerca de la casa.

Una vez cerca del camino hacia el faro, se activará una escena y nos dirigiremos posteriormente a un acantilado. A partir de ahí nos encontraremos con el Pokémon legendario de la versión correspondiente a quien tenemos que seguir hacia la Academia Pokémon.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Koraidon es exclusivo de Pokémon Escarlata mientras que Miraidon es exclusivo de Pokémon Púrpura, y como habrás visto en esta primera parte de la aventura, solo sirven de montura y nada más.

Conforme avancemos en el juego podrán ir adquiriendo habilidades de movilidad como vuelo, escalada y natación, y esto se hace a través de completar diferentes desafíos de titán.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Sin embargo, no podemos utilizarlos en combate hasta que nos hayamos pasado el juego, básicamente porque no tendrán la capacidad de luchar hasta la última batalla de la historia.

Una vez que hayas desbloqueado la capacidad de luchar, podrás cambiar entre sus formas de batalla y de montura desde el menú de pausa.

Si necesitas más ayuda para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, no se te olvide revisar otras guías como dónde están todas las estacas para desbloquear los santuarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.