Descubren un truco para moverte bastante más rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura usando un segundo mando

Pokémon Escarlata y Púrpura

En Pokémon Escarlata y Púrpura hay un truco con el que nos podemos mover mucho más rápido por el mapa de Paldea, lo único necesario es conectar un segundo mando a Nintendo Switch.

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch hay muchos trucos y curiosidades, pero el juego exclusivo de Nintendo tiene uno para moverse bastante más rápido usando un segundo mando.

Y la verdad es que resulta bastante curioso e intrigante cómo el hecho de tener otro Joy-Con conectado a Nintendo Switch puede hacer que el entrenador se mueva más deprisa.

Pero en un principio así es, echad un vistazo al vídeo publicado por el usuario hamsterhead64 a través de Reddit para salir de dudas.

En la publicación se lee: "En Pokémon Escarlata y Púrpura se puede aumentar enormemente la velocidad de movimiento al conectar un segundo mando y usar ambos joysticks izquierdos en un ángulo".

Y esto es verdad puesto que en el vídeo se ve que el entrenador va a una velocidad estándar de primeras, para luego aumentar ésta de forma significativa muchísimo.

Paldea se puede explorar de las dos maneras

En los comentarios hay usuarios haciendo todo tipo de bromas: "¿Conectar 4 haría que fueras incluso más rápido?", aunque todo el mundo le sigue la gracia por Portal.

Hay quienes han comentado incluso que algo así también sucede con la cámara de New Pokémon Snap. "Es probable que sea un remanente al haber reutilizado algún código", decía.

Es una leve curiosidad de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, dejando atrás todos los problemas técnicos y fallos junto a los bugs del juego al menos este beneficia un poco.

Si estáis empezando estas son 9 cosas que me habría gustado saber antes de jugar, TODOS los Pokémon de Escarlata y Púrpura y la novena generación frente a la 8ª de Espada y Escudo.

Echad un vistazo a las referencias a España en Pokémon Escarlata y Púrpura junto a los 10 mejores juegos y lanzamientos más esperados de noviembre 2022.

Su recopilación de notas internacionales genera todo tipo de opiniones, pero al final han llegado a acumular la mayor cantidad de reservas de toda la saga.

El mejor orden/orden recomendado para superar su historia también está disponible para que le echéis un vistazo, por si hay algún tipo de curiosidad.

Tras ver el truco para moverte bastante más rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura usando un segundo mando, ¿vais a usarlo para explorar Paldea de manera más adelantada?

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: