Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura recogen en clips sus problemas técnicos y fallos en Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura

Estos 10 clips de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch recogen y muestran los problemas técnicos y fallos del juego; el rendimiento y los FPS a veces son demasiado escabrosos.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están disponibles para Switch, pero el juego en la consola de Nintendo tiene una serie de problemas técnicos y fallos que muchos jugadores han recopilado en vídeos.

Y es que la 9ª generación de Pokémon tras Espada y Escudo ha venido acompañada de nuevas criaturas, movimientos, legendarios y quizá más absurdo de todo: rendimiento.

Como han hecho también desde Twinfinite, pese a que los jugadores están disfrutando de Paldea y su mundo abierto cooperativo multijugador, a veces es imposible no sufrir algún que otro percance.

Mientras capturan los nuevos Pokémon, hay veces donde se dan situaciones escabrosas. Y aunque hay jugadores que su copia de Nintendo Switch va perfecta, otros no pueden decir lo mismo.

Algunos jugadores que se han hecho con la última entrega de la saga Pokémon tienen ejemplos de mal rendimiento publicados en todas las redes sociales; en especial a través de Twitter.

El Pokémon español llega de forma algo deficiente

Para dar y ofrecer una idea general de algunos de estos problemas con los que se están enfrentando los jugadores de Nintendo Switch, os dejamos con los 10 clips diferentes.

Por ejemplo uno de ellos es este que llevaba unos días circulando por Twitter, aunque quizá es el que menos se han creído ciertos usuarios.

Hay algún streamer que ha estado jugando en directo a Pokémon Escarlata y Púrpura que también ha sufrido un error similar; es el caso del Streamer BeatEmUps al que le hicieron este clip en Twitch.

Pero otros errores son diversos, como por ejemplo los de la periodista Megan Bidmead y su salida de las texturas o con Sprigatito casi levitando.

"Habría esperado más tiempo para disfrutar de un juego que no hiciera ver a mi Pokémon como si levitase sin razón alguna", decía.

Otro ejemplo es el de Jhaan Elker, editora para The Washington Post. Al igual que Bidmead en su TL y otros tanto usuarios, tiene un problema con la tasa de frames de los alumnos por debajo de la mesa.

Una situación similar la representa otro usuario de Twitter, que al entrar de una zona a otra en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura el juego sufre por apaciguarse con sus FPS.

El resto os los vamos a dejar uno tras otro para que se puedan ver sin problemas. Esperamos que nadie más vea constreñido su juego por el rendimiento o los problemas técnicos.

No sabemos lo que pensaréis de algunos de estos problemas, pero de otros (como éste último) también hubo quejas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Aunque a fin de cuentas, la novena generación de la franquicia Pokémonacumula la mayor cantidad de reservas de toda la saga.

Estos son TODOS los Pokémon de Escarlata y Púrpura, con los nuevos pokémon de Paldea, exclusivos de cada versión y Pokédex completa.

Nuestro análisis con nota está disponible, pero esta es la recopilación de notas internacionales de Pokémon Escarlata y Púrpura: la nueva entrega genera todo tipo de opiniones.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

¿Estáis jugando ya a la nueva aventura en Paldea? Seguramente os habéis lanzado a ella sin dudarlo, esperemos que no estos y otros problemas no os chafen la fiesta.

Ahora que ya habéis visto los problemas técnicos y fallos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en Nintendo Switch, ¿algo que comentar al respecto y/o sobre ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.