Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata repasan sus principales mecánicas y novedades en uno de los últimos tráileres antes del lanzamiento

Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata tienen un nuevo tráiler liberado por Nintendo, donde repasan novedades y las principales mecánicas que están por llegar en la 9ª generación de la saga de Game Freak.

Game Freak y The Pokémon Company están a punto de liberar Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata para Switch, por eso Nintendo muestra este tráiler con repaso de mecánicas y novedades.

En este vídeo aparece el personaje principal de los nuevos Pokémon junto a los iniciales de Paldea. El viaje comienza yendo a la academia y preparándonos para adentrarnos en la nueva región Pokémon.

Los legendarios de Escarlata y Púrpura están presentes en casi todo momentos y en ambos vídeos, por lo que el juego de Nintendo Switch va a tener mucho protagonismo de Koraidon y Miraidon.

En el vídeo también se vuelve a comentar la posibilidad de explorar Paldea con tres otros amigos, ya que Púrpura y Escarlata tienen opciones online multijugador; si tenemos una suscripción a Nintendo Switch Online.

Aunque se presentan los iniciales y Pokémon exclusivos de Paldea, aparecen todos los que se han visto hasta el momento. Por ejemplo Smolive y Lechonk, Fidough y casi todos los nuevos Pokémon de Paldea.

Pero no todo iba a ser amabilidad, también aparecen los gimnasios Pokémon, los rivales que nos incordiarán en cada momento del camino y otros personajes que nos guiarán por el mismo.

Pokémon España y Pokémon GO ya mismo conectados

Y es que hace poco se filtró un nuevo Pokémon en el juego móvil, del que más tarde se supo más y que al final resultó ser Gimmighoul, el Pokémon Cofre de tipo Fantasma.

Aunque la sombra negra de las filtraciones volvió a campar a sus anchas, la mayoría de jugadores van a poder llegar al estreno de Escarlata y Púrpura de vacío.

Eso sí ambos juegos de Pokémon van a tener una actualización del día 1 que se recomienda descargar, sobre todo si esperamos jugar con las funciones online activadas.

Con ñ de Paldea: referencias a España en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Españita

Hace poco Pokémon Escarlata y Púrpura presentaron a un nuevo pokémon fantasma con una perturbadora y espeluznante habilidad.

Ya sólo quedan dos días para que los dos juegos de la 9ª generación de Pokémon se pongan a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, recordad que se puede reservar en GAME con regalos incluidos.

Es más, en nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura decíamos que tras jugarlos nos sorprendió su libertad y que se parece a Leyendas Pokémon: Arceus menos de lo que se pensaba en un principio.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se ponen a la venta el 18 de noviembre sólo en Nintendo Switch y este tráiler repasa principales mecánicas y novedades antes del lanzamiento.

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: