Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata tienen un nuevo tráiler liberado por Nintendo, donde repasan novedades y las principales mecánicas que están por llegar en la 9ª generación de la saga de Game Freak.
Game Freak y The Pokémon Company están a punto de liberar Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata para Switch, por eso Nintendo muestra este tráiler con repaso de mecánicas y novedades.
En este vídeo aparece el personaje principal de los nuevos Pokémon junto a los iniciales de Paldea. El viaje comienza yendo a la academia y preparándonos para adentrarnos en la nueva región Pokémon.
Los legendarios de Escarlata y Púrpura están presentes en casi todo momentos y en ambos vídeos, por lo que el juego de Nintendo Switch va a tener mucho protagonismo de Koraidon y Miraidon.
En el vídeo también se vuelve a comentar la posibilidad de explorar Paldea con tres otros amigos, ya que Púrpura y Escarlata tienen opciones online multijugador; si tenemos una suscripción a Nintendo Switch Online.
Aunque se presentan los iniciales y Pokémon exclusivos de Paldea, aparecen todos los que se han visto hasta el momento. Por ejemplo Smolive y Lechonk, Fidough y casi todos los nuevos Pokémon de Paldea.
Pero no todo iba a ser amabilidad, también aparecen los gimnasios Pokémon, los rivales que nos incordiarán en cada momento del camino y otros personajes que nos guiarán por el mismo.
Pokémon España y Pokémon GO ya mismo conectados
Y es que hace poco se filtró un nuevo Pokémon en el juego móvil, del que más tarde se supo más y que al final resultó ser Gimmighoul, el Pokémon Cofre de tipo Fantasma.
Aunque la sombra negra de las filtraciones volvió a campar a sus anchas, la mayoría de jugadores van a poder llegar al estreno de Escarlata y Púrpura de vacío.
Eso sí ambos juegos de Pokémon van a tener una actualización del día 1 que se recomienda descargar, sobre todo si esperamos jugar con las funciones online activadas.
Ya sólo quedan dos días para que los dos juegos de la 9ª generación de Pokémon se pongan a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, recordad que se puede reservar en GAME con regalos incluidos.
Es más, en nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura decíamos que tras jugarlos nos sorprendió su libertad y que se parece a Leyendas Pokémon: Arceus menos de lo que se pensaba en un principio.
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se ponen a la venta el 18 de noviembre sólo en Nintendo Switch y este tráiler repasa principales mecánicas y novedades antes del lanzamiento.