Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura va a tener una actualización del día 1 que se recomienda descargar

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Sprigatito

Pokémon Escarlata y Púrpura van a tener la clásica actualización del día 1, la cual se recomienda descargar para disfrutar del online en la 9ª generación de Game Freak.

The Pokémon Company está poniendo a punto el estreno de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en exclusiva para Nintendo Switch, pero el día de su estreno va a tener el clásico parche del día uno.

La 9ª generación de Pokémon creada por Game Freak va a llegar el próximo 18 de noviembre a las consolas de la compañía y parece que las filtraciones de ambos juegos no han estropeado nada.

Al menos de momento, porque Nintendo está ojo avizor tumbando todo lo que se filtre. Eso y que ha aprovechado para revelar dos nuevos pokémon y nuevos detalles junto a Ed Sheeran en un nuevo tráiler.

Dicho todo esto, Escarlata y Púrpura van a necesitar que tu Nintendo Switch se conecte a internet antes de empezar a jugar.

Sobre todo porque los nuevos juegos de la saga Pokémon se van a actualizar a la versión 1.0.1 antes de nada y dicho parche del día 1 es lo que les dará el juego online.

En nuestras impresiones de los juegos hablamos de esto y mucho más, pero hace unos meses un tráiler nos dejaba novedades como los nuevos pokémon, región de Paldea y la Teracristalización.

Pokémon España es una cosa a tener en cuenta en español 

Vayas a comprar Pokémon Escarlata y/o Pokémon Púrpura en físico o digital, en cuanto se inicia el día de lanzamiento antes de elegir entre los iniciales va a esta actualización.

Según nos cuentan desde Nintendo Life, The Pokémon Company y Game Freak van a lanzar la versión 1.0.1 del juego la próxima el semana y el día de lanzamiento.

Esta al parecer va a "permitir a los jugadores disfrutar del juego online" y se recomienda su descarga en la consola antes de que se empiece a jugar.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El tamaño de esta actualización se espera que esté en torno a 1GB, de modo que mejor va a ser dejar un poco más de espacio libre en Nintendo Switch antes de iniciar Pokémon Escarlata y/o Púrpura.

El juego online permite a los entrenadores Pokémon participar en Batallas, explorar la Región de Paldea con otros jugadores y desafiarles en combates por todo el mundo.

Incluso se va a dar la opción de recibir un Pikachu especial de regalo a través de la opción Regalo Misterioso con el uso de internet; como en Espada y Escudo.

Antes de los iniciales de Púrpura y Escarlata va este parche, de modo que la novena generación de criaturas se queda unos minutos en estado de espera.

La actualización del día 1 para Pokémon Escarlata y Púrpura se recomienda descargar por el uso del juego online. ¿Vas a tener un poco más de paciencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.