Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Rayquaza en Pokémon GO

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO fue uno de los fenómenos de 2016 y durante 2017 el juego de iOS y Android ha continuado su exitosa aventura con la llegada de nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas. Una de las novedades más destacadas de Pokémon GO en 2017 ha sido la llegada de la tercera generación de Pokémon y el lanzamiento de nuevos Pokémon Legendarios. Pues bien, como queremos ayudaros a que sigáis superando retos en el juego de Pokémon de Niantic para móviles, os hemos preparado una nueva guía con todos los detalles sobre cómo capturar a Rayquaza en Pokémon GO.

Rayquaza es un Pokémon de tipo de dragón y volador que está disponible como jefe de incursión legendaria, por lo que en este contenido os ofreceremos unos consejos para cuando tengáis que enfrentaros a él. Además, os ayudaremos a capturarlo con algunas claves, como los Pokémon que podríais llevar al combate para que os suponga menos reto vencer a Rayquaza en Pokémon GO. En primer lugar, debéis saber que para poder vencerlo en las incursiones legendarias necesitaréis entre cuatro y cinco entrenadores, por lo que preparad bien un equipo para que podáis acabar con el mencionado Pokémon cuanto antes. Por si fuera poco, Rayquaza potencia sus ataques con clima de lluvia, por lo que estad muy atentos al tiempo cuando os adentréis en una incursión.

Las figuras Pokémon mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Vamos ya con lo más importante: ¿cómo capturar a Rayquaza en Pokémon GO? Lo cierto es que no es uno de los Pokémon Legendarios más complicados de capturar, aunque tiene muchos nivele de resistencia que os podrían dificultar las cosas. Debéis saber que Rayquaza es vulnerable a las criaturas tipo hielo, dragón y roca, por lo que lo mejor es acudir al combate con Pokémon de los mencionados tipos. En cuanto a sus resistencias, Rayquaza tiene bastante aguante contra ataques de Pokémon tipo agua, tipo planta, tipo bicho, tipo fuego y tipo tierra.

Si a pesar de los consejos que os hemos ofrecido, seguís teniendo problemas para derrotar a Rayquaza en Pokémon GO para iOs y Android, a continuación repasamos los mejores Pokémon para llevar al enfrentamiento con el mencionado Pokémon Legendario. Jynx, Dragonite, Articuno, Cloyster y Salamance son algunas de las mejores opciones, o al menos, algunas de las que os harán más sencilla la tarea de vencer a Rayquaza en Pokémon GO. El último consejo que os queremos dar es que, independientemente del Pokémon que llevéis al combate, tengáis muy en cuenta sus ataques y sus resistencias; como os decimos, no es de los más difíciles, pero tampoco es un paseo, así que mucho ojo con sus habilidades.  

Si queréis conocer más detalles sobre el título de Niantic, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Por último, os recordamos que los creadores de Pokémon GO están trabajando en un nuevo juego de Harry Potter para dispositivos móviles que utilizará la realidad aumentada y que se titulará Harry Potter Wizards Unite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.