Cómo vencer a Registeel en las incursiones de Pokémon GO

Registeel Pokémon GO

En los próximos días te va a tocar vencer a Registeel en las incursiones de pokémon GO gracias a su presencia temporal en estas partidas y que te dará la oportunidad, no sólo de contar con un nuevo desafío, sino también de hacerte con esta interesante criatura.

Este golem legendario de generación 3 llega a Pokémon Go para que te lo puedas enfrentar a incursiones hasta el próximo 16 de agosto, con lo que tienes casi un mes para poder conseguirlo y tenerlo en tu equipo. No será del todo sencillo, con lo que a continuación encontrarás trucos y consejos para hacerte con esta criatura en Pokémon GO.

De esta manera para vencer a Registeel en Pokémon Go precisas de ciertas estrategias que te van a venir bien para capturarlo. Te diremos sus puntos fuertes y débiles, cuáles son sus movimientos y qué otros pokémon pueden vencerle.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo vencer a Registeel en las incursiones de Pokémon GO

Este Pokémon legendario cuenta con un CP máximo de 1292 CP o de 1615 con potenciación de clima de nieve. Es recomendable aliarse con entre tres y seis amigos para derrotar a este enemigo.

Entre sus movimientos destacan los siguientes:

  • Garra de metal, es un movimiento rápido tipo acero
  • Golpe roca que es un movimiento rápido tipo lucha
  • Foco Resplandor, es un movimiento de recarga tipo acero
  • Onda Certera que es un movimiento de carga tipo lucha
  • Hiperrayo que es un movimiento de recarga tipo normal

Aunque el último movimiento sea bastante destacable, debes darte cuenta que este legendario es débil contra fuego, tierra y Pokémon de tipo lucha. Además tampoco cuenta con una variedad de movimientos muy destacable y más si sabes qué otros Pokémon utilizar para vencerle.

Registeel Pokémon GO

Además, por las fechas que estamos, el clima nos favorece para derrotar a Registeel, dado que su potenciación de estadística sucede por el clima nevado que no se va a dar en estas fechas.

En todo caso lo que necesitamos son otros Pokémon para derrotarle, y estos son los mejores que hemos encontrado:

  • Moltres, puedes utilizar ataques como Llamarada.
  • Charizard que puedes utilizar también sus ataques de tipo fuego como Sofoco.
  • Machamp ideal para que saques partido de su Golpe de Karate.
  • Flareon, como el primero, utiliza Ascuas, Llamarada u Onda Ígnea.
  • Hariyama también es efectivo su Puño Dinámico.

Los Pokémon que más te aconsejamos utilizar son Charizard y Moltres aunque si no tienes acceso a ninguno de estos también te harán el apaño Flareon, Machamp y Hariyama.

Con todo lo anterior en mente, no tendrás muchas dificultades en derrotar a Registeel en Pokémon GO, así que aprovecha el verano para conseguir a este legendario. Recuerda que si necesitas más trucos no pierdas la oportunidad de visitar nuestra guía general sobre Pokémon GO.

Guía y trucos de Pokémon GO