Logo Hobbyconsolas.com

Estas son todas las diferencias entre la edición Oro y Plata en Pokémon Go Tour Johto

Pokémon Go Tour Johto

Te aclaramos exactamente las diferencias que existen entre elegir la edición oro o la edición plata del Tour Johto de Pokémon Go, para que sepas invertir bien tu dinero.

Uno de los principales eventos que tenemos de Pokémon Go para finales de febrero es el Tour de Johto que vendrá acompañado de experiencias presenciales en algunas ciudades selectas de Europa y del mundo.

Y es que el Tour de Pokemon Go Johto sirve para conmemorar tanto Pokémon oro como Pokémon Plata e incluso se les otorga a los entrenadores la oportunidad de elegir entre las experiencias edición oro o las experiencias de edición plata, y como sabemos que tu dinero es importante, te vamos a contar las diferencias que existen entre cada una de ellas.

Y es que según elijamos la edición oro o bien la edición plata en este Tour de Pokémon GO de Johto, vamos a poder capturar una serie de criaturas exclusivas o incluso aumentar el porcentaje de aparición de ciertos Pokémon variocolor.

Estas son todas las diferencias entre la edición Oro y Plata en Pokémon Go Tour Johto

La experiencia del Tour de Pokémon Go Johto comenzará el sábado 26 de febrero desde las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche horario local, mientras que el domingo 27 de febrero se invitará a los entrenadores a participar en un evento en persona en ciertos lugares seleccionados.

Diferencias entre la edición Oro y la de Plata

Hay que aclarar que los Pokémon exclusivos de cada una de las ediciones se sentirán atraídos por el incienso durante las horas del evento, además también el entrenador contará con más posibilidades de encontrar algunos Pokémon variocolor según la edición que haya seleccionado.

Una vez que haya seleccionado la edición del evento, no podrás cambiarla, así que debes tener en cuenta lo que vamos a contarte a continuación:

Elementos exclusivos de la edición oro

  • Pokémon exclusivos de la Edición Oro: Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más probabilidades de encontraros con estos Pokémon en su versión variocolor: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Spinarak, Igglybuff, Natu, Hoppip, Sunkern, Misdreavus, Wobbuffet, Gligar, Shuckle, Teddiursa, Swinub, Mantine y Ho-Oh.

Elementos exclusivos de la edición plata

  • Pokémon exclusivos de la Edición Plata: Ledyba, Delibird, Skarmory y Phanpy se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más probabilidades de encontraros con estos Pokémon en su versión variocolor: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Ledyba, Cleffa, Sudowoodo, Hoppip, Yanma, Pineco, Delibird, Skarmory, Houndour, Phanpy, Miltank, Larvitar y Lugia.
Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Qué edición elegir

Esto depende según las criaturas exclusivas que quieras acabar obteniendo a lo largo del evento, o de las versiones variocolor que más te interesen, así que es una decisión totalmente personal.

En todo caso muchos entrenadores están recomendando la experiencia plata dado que uno de los Pokémon exclusivos es Skarmony que es el único que realmente vale la pena para potenciar para la liga Pokémon.

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022, encuentros salvajes e incursiones, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021, Día de la Comunidad de febrero 2022 con Hoppip, los nuevos Pokémon variocolor (shiny) en el Tour de Johto y Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.