Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022

Pokemon Go Pases incursion remota
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

En esta guía de Pokémon Go te explicamos cómo puedes conseguir pases de incursión remota gratis en febrero de 2022 para participar en incursiones estés donde estés.

Los pases de incursión remota en Pokémon Go, introducidos en 2020 como consecuencia de los confinamientos por la pandemia, son uno de los objetos más preciados por los jugadores, pues permiten participar en una incursión de cinco estrellas (las raids del juego) sin tener que estar presencialmente en el gimnasio.

Incluso podrás participar en Incursiones por todo el mundo, siempre que un amigo te invite. El problema es que estos pases cuestan dinero (100 pokémonedas, equivalente a 1 euro) y Niantic redujo el ratio de aparición de estos objetos.

Aún así, hay formas de conseguir pases de incursión remota gratis en Pokémon Go, y podrás conseguir algunos extra en febrero 2022.

Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis en febrero de 2022

Niantic ha anunciado que, durante el mes de febrero 2022, podrás adquirir en la Tienda un lote único semanal que contiene un pase de incursión remota y otros objetos por solo una Pokémoneda. Los lotes estarán disponibles cada lunes de febrero.

Hay otro método completamente gratis, aunque para conseguir pases de incursión normales. Con motivo del regreso de Deoxys a las incursiones, entre el miércoles 16 de febrero y el martes 1 de marzo podrás recibir hasta dos pases de incursión gratuitos al día, girando los fotodiscos de los gimnasios.

Cómo usar los pases de incursión remota

Hay varias formas de usar los pases para participar en una incursión remota:

  • Pulsa el botón cerca (esquina inferior derecha) para ver todos los Pokémon e incursiones cercanas.  Selecciona la que quiere participar y pulsa "Ver".
  • Pincha en el gimnasio con una incursión en curso directamente desde la Vista del mapa
  • Acepta una invitación de amistad a una incursión, esté donde esté la incursión por el mundo

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: Evento Central de Energía de Pokémon GO: debuts de Pokémon, encuentros salvajes e incursiones, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go en enero de 2021, Día de la Comunidad de febrero 2022 con Hoppip, los nuevos Pokémon variocolor (shiny) en el Tour de Johto y Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.