Logo Hobbyconsolas.com

Mejores Pokémon para la Liga Ultra en Pokémon Go: estos son los Pokémon que no deberían faltar en tu equipo

Pokémon Go

Te damos una lista con los mejores Pokémon para la liga Ultra de Pokemon Go, unas criaturas que no deberían faltar en tu equipo para poder tener amplias posibilidades de victoria.

No lo vas a tener fácil en la exigente liga Ultra de Pokemon Go, y para ello necesitas conocer una serie de criaturas con sus fortalezas y debilidades para no equivocarte en la configuración del equipo.

Para ello te vamos a dar la mejor configuración de equipo para ganar en la liga Ultra en Pokemon Go, recomendándote las criaturas que mejor están funcionando a los jugadores, aunque muchas de ellas son difíciles de conseguir.

No te quedes sin batería jugando por la calle y aprovecha esta oferta

Mejores Pokémon para la Liga Ultra en Pokémon Go: estos son los Pokémon que no deberían faltar en tu equipo

Tier 1

Pokémon GO

Registeel

Una de las criaturas predilectas en este tipo de ligas, y se debe a que cuenta con CP máximo de 2449. Gracias en su conjunto de movimientos como garra metal y onda certera tendrás ventajas en las partidas.

Giratina (Origin y Alterada)

Un Pokémon tanque en sus dos versiones, que puede utilizar los ataques de garra oscura, aliento de dragón, y poder antiguo, según la versión que estés utilizando.

Tier 2

Pokémon GO

Meetwo Armored

Cuenta con una defensa más alta que su forma normal. Destaca por el ataque confusión y además te da multitud de posibilidades en los ataques cargados. Intenta explotar sus ataques premonición y puño dinámico.

Swampert

Puede causar muchísimo daño ofensivo, además destaca por su conjunto de movimientos de doble tipo que cubre la mayoría de las opciones de la liga Ultra. Atento a sus ataques de disparo lodo, hidro cañón y onda tóxica.

Charizard

Es un buen Pokémon para utilizar en esta liga con un conjunto de movimientos y tipos duales, lo que le sirve para cubrir su debilidad con bastantes contraataques. Destacan los movimientos de garra dragón, anillo ígneo y giro fuego.

Snorlax

Se trata de un Pokémon grande y tanque pero al mismo tiempo es rápido. Destaca con los movimientos golpe cuerpo, cabezazo, y lengüetazo.

Muk Alola

Quizás te haya sorprendido su inclusión, pero está funcionando realmente bien. Esto se debe a movimientos tan interesantes como pulso umbrío, lanza mugre o mordisco.

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Tier 3

Venusaur

Otra de las criaturas que no son complicadas de conseguir y están funcionando muy bien en la liga Ultra. Sobre todos los jugadores están explotando la hoja afilada, el látigo cepa, y la planta feroz.

Lugia

A pesar de que ha perdido bastante fuerza en Pokémon Go, en la liga Ultra sigue teniendo gran protagonismo. Los jugadores están explotando movimientos especiales como paranormal, ataque aéreo y premonición.

Garchomp

Una criatura bastante decente para utilizar en la liga Ultra. Causa bastante daño y tiene un gran conjunto de movimientos a elegir. Nosotros te aconsejamos cola dragón, disparo lodo y terremoto.

Estos son los mejores Pokémon que puedes utilizar en la liga Ultra en Pokémon GO para tener amplias posibilidades de victoria. Si eres todo un entrenador de Pokémon GO, no te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de febrero o la celebración de Sinnoh en Pokémon Go febrero 2020: todas las tareas de investigación y recompensas del evento. Tampoco te pierdas cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go. Si quieres consultar más guías, no te pierdas: mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.