Pokémon GO: códigos activos para conseguir objetos gratis en septiembre 2021

Pokémon GO

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos promocionales para Pokémon GO para que tengas un montón de recompensas para tus partidas.

Lo que no saben muchos entrenadores de Pokémon Go es que de vez en cuando podemos canjear una serie de códigos que nos van a permitir desbloquear bonificaciones y objetos gratis para las partidas, y mes a mes se van sucediendo unos cuantos, aunque no son muy numerosos.

Y es que si sabemos aprovechar todos los códigos promocionales que Niantic suele difundir en sus redes sociales de vez en cuando, obtendremos ventajas sobre el resto de los entrenadores, obteniendo una serie de objetos que podemos utilizar en distintos eventos.

Así que vamos a listarte los códigos promocionales para Pokémon GO que siguen funcionando ahora mismo en el juego a finales de septiembre.

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

Pokémon GO: códigos para conseguir objetos gratis de septiembre

Primero vamos a enseñarte cómo canjear los códigos promocionales en Pokémon GO.

Cambia el procedimiento según los quieras introducir a través del juego o bien a través de la página web.

A través de la aplicación

Para canjear los códigos promocionales en Pokémon GO tenéis que ir al icono de la Pokeball en la parte inferior de la pantalla. Una vez ahí, selecciona la pestaña de compra y ve al final para ver la opción de canjear códigos.

En esa pestaña podéis introducir distintos códigos, y automáticamente se te enviarán los productos a tu cuenta en Pokémon GO.

A través de la web

Pokémon GO canje de códigos

Debes visitar el sitio web oficial de canje de códigos del juego y tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

Son las mismas credenciales para iniciar sesión respecto a lo que utilizas en la aplicación de Pokémon Go, así que no te confundas y elige exactamente la misma cuenta de Google o la misma cuenta de Facebook para entrar.

Si lo has hecho bien, la siguiente página te permitirá copiar el código para recibir la bonificación y te aparecerá un mensaje de confirmación.

Códigos promocionales activos a finales de septiembre para Pokémon Go

  • KUAXZBJUTP3B7 - Gorra Samsung/Camisa Samsung
  • LRQEV2VZ59UDA - Chaqueta Verizon/Máscara Verizon

Algunos códigos siguen funcionando al pasar al siguiente mes, pero te aconsejamos que los utilices ya mismo antes de que sea demasiado tarde.

En octubre te volveremos a ofrecer los códigos promocionales que sigan funcionando, esperemos con algún código nuevo que pueda añadirse durante los próximos días.

Si necesitas más ayuda con Pokémon Go, atento a nuestras últimas guías publicadas: Cómo capturar a Hoopa, cómo evolucionar a Malamar desde Inkay, todas las tareas y recompensas, pokémon que eclosionan de los huevos en septiembre 2021, códigos promocionales de Pokémon Go para septiembre de 2021, cómo capturar a Ditto (actualizado septiembre de 2021), estrategias para vencer a Lugia o cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.