Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: códigos activos para conseguir objetos gratis en septiembre 2021

Pokémon GO

Te ofrecemos la lista más actualizada de códigos promocionales para Pokémon GO para que tengas un montón de recompensas para tus partidas.

Lo que no saben muchos entrenadores de Pokémon Go es que de vez en cuando podemos canjear una serie de códigos que nos van a permitir desbloquear bonificaciones y objetos gratis para las partidas, y mes a mes se van sucediendo unos cuantos, aunque no son muy numerosos.

Y es que si sabemos aprovechar todos los códigos promocionales que Niantic suele difundir en sus redes sociales de vez en cuando, obtendremos ventajas sobre el resto de los entrenadores, obteniendo una serie de objetos que podemos utilizar en distintos eventos.

Así que vamos a listarte los códigos promocionales para Pokémon GO que siguen funcionando ahora mismo en el juego a finales de septiembre.

Pokémon GO: códigos para conseguir objetos gratis de septiembre

Primero vamos a enseñarte cómo canjear los códigos promocionales en Pokémon GO.

Cambia el procedimiento según los quieras introducir a través del juego o bien a través de la página web.

A través de la aplicación

Para canjear los códigos promocionales en Pokémon GO tenéis que ir al icono de la Pokeball en la parte inferior de la pantalla. Una vez ahí, selecciona la pestaña de compra y ve al final para ver la opción de canjear códigos.

En esa pestaña podéis introducir distintos códigos, y automáticamente se te enviarán los productos a tu cuenta en Pokémon GO.

A través de la web

Pokémon GO canje de códigos

Debes visitar el sitio web oficial de canje de códigos del juego y tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

Son las mismas credenciales para iniciar sesión respecto a lo que utilizas en la aplicación de Pokémon Go, así que no te confundas y elige exactamente la misma cuenta de Google o la misma cuenta de Facebook para entrar.

Si lo has hecho bien, la siguiente página te permitirá copiar el código para recibir la bonificación y te aparecerá un mensaje de confirmación.

Códigos promocionales activos a finales de septiembre para Pokémon Go

  • KUAXZBJUTP3B7 - Gorra Samsung/Camisa Samsung
  • LRQEV2VZ59UDA - Chaqueta Verizon/Máscara Verizon

Algunos códigos siguen funcionando al pasar al siguiente mes, pero te aconsejamos que los utilices ya mismo antes de que sea demasiado tarde.

En octubre te volveremos a ofrecer los códigos promocionales que sigan funcionando, esperemos con algún código nuevo que pueda añadirse durante los próximos días.

Si necesitas más ayuda con Pokémon Go, atento a nuestras últimas guías publicadas: Cómo capturar a Hoopa, cómo evolucionar a Malamar desde Inkay, todas las tareas y recompensas, pokémon que eclosionan de los huevos en septiembre 2021, códigos promocionales de Pokémon Go para septiembre de 2021, cómo capturar a Ditto (actualizado septiembre de 2021), estrategias para vencer a Lugia o cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.