Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir a Magnezone y Probopass

Pokémon GO

Gracias a la inclusión de los nuevos módulos cebo ya puedes conseguir a Magnezone y Probopass en Pokémon GO, y el procedimiento es tan sencillo que la máxima dificultad será hacerte con uno de estos nuevos cebos, que se pueden adquirir en la tienda.

Se han añadido multitud de novedades a Pokémon GO durante los últimos días, algo que nos habilita para conseguir un mayor número de Pokémon en la región de Sinnoh. Entre una de estas novedades es el estreno de tres nuevos módulos cebo que podemos utilizar en las Poképaradas para atraer a ciertos tipos de criaturas en Pokémon GO o incluso para evolucionar a otras.

En lo que respecta a evolucionar, podemos conseguir la evolución de Nosepass  y de Magneton en Pokémon GO, en un procedimiento que te explicamos a continuación y que es bastante sencillo.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: cómo conseguir a Magnezone y Probopass

Pokémon GO

En concreto estos son los tres módulos cebo que se han estrenado con la última actualización:

  • Módulo Cebo Glaciar que nos permite conseguir a Glaceon y por otra parte atrae a Pokémon de tipo agua y hielo
  • Módulo Cebo Musgoso que nos permite conseguir a Leafeon y al mismo tiempo atrae Pokémon de tipo bicho, planta y veneno
  • Módulo Cebo Magnético que nos permite conseguir a Magnezone y a Probopass y también atraer a Pokémon de tipo eléctrico, acero y roca

Lo que nos interesa a nosotros es conseguir a Magenzone y Probopass que como bien sabes es una evolución de Magneton y Nosepass. Para ello necesitas comprar un Módulo Cebo Magnético que los tienes a cambio de 200 monedas. Si no cuentas con monedas, siempre puedes irte a algún gran parque de tu ciudad y esperar a que otro usuario esté usando este módulo cebo magnético en una Poképarada y aprovecharte de la situación.

Ahora simplemente mientras estés dentro del alcance de este Módulo Cebo Magnético, te aparecerá la opción de evolucionar a Magneton y Nosepass, pero date cuenta que necesitarás suficientes caramelos para ello.

También te contamos como conseguir a Leafeon o Glaceon sin necesidad de comprar sus respectivos Módulos Cebo.

Con esto ya sabes cómo conseguir a Probopass y Magnezone en Pokémon GO disponibles hasta el momento en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.