Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: cómo derrotar a los líderes de equipo para conseguir a Jirachi

Jirachi Pokémon GO

Si quieres conseguir al legendario Jirachi en Pokémon GO, vas a tener que cumplir bastantes misiones y en una de ellas se te exige derrotar a los líderes de equipo.

Ya están disponibles las misiones especiales para conseguir al legendario Jirachi, perteneciente a la tercera generación y que ahora puedes conseguir para tus partidas a Pokémon GO. Para ello, Niantic ha puesto en liza un conjunto de desafíos dentro de “un letargo milenario”, donde debemos superar seis fases con varias misiones en cada una de ellas, para llegar a la séptima donde nos encontraremos con el bueno de Jirachi.

El desafío de lucha contra un líder de gimnasio tres veces en un Letargo Milenario de Pokémon GO, es quizás uno de los retos más complicados para que llegues a ese ansiado enfrentamiento, y te decimos cómo superarlo.

Saca más partido a Pokémon GO con esta pulsera táctil

Pokémon Go: cómo derrotar a los líderes de equipo para conseguir a Jirachi

Si aún no tienes muy claro cómo luchar contra un líder de gimnasio en Pokémon GO, y las debilidades de Blanche, Candela y Spark, sigue leyendo.

Jirachi Pokémon GO

Si conseguimos derrotar tres veces a un líder de gimnasio, recibiremos a 3000 puntos de experiencia, y con ello ya solo nos quedará un paso más para enfrentarnos a la criatura legendaria.

Cómo desencadenar un combate contra los líderes de equipo

Desde la interfaz principal de juego, selecciona “Cercano” en el menú, que lo tienes en la parte inferior derecha. A continuación selecciona “batalla” que lo tienes ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla. A partir de ahí ya podrás seleccionar la imagen de Candela, Blanche o Spark para luchar con quien quieras. Recuerda que necesitas ganarles tres combates para superar esta pequeña misión.

Jirachi Pokémon GO

Cómo vencer a Blanche del Team Mystic

La entrenadora está especializada en agua y hielo, y va cambiando entre estos dos tipos de Pokémon durante el combate. Es por ello, que si la quieres vencer requieres de una combinación de tipos de Pokémon que sean de lucha, eléctrico y fuego.

Cómo vencer a Candela del Team Valor

La entrenadora está especializada en fuego, y si bien es un oponente que nos pueda dar muchas dificultades, su conjunto de criaturas es para tomárselo en serio. De esta manera, no te olvides de traer alguno de tus mejores Pokémon de tipo agua.

Cómo vencer a Spark del Team Instinct

Este entrenador está especializado en Pokémon eléctricos, y suele poner en liza unos cuantos Pokémon bastante fuertes en electricidad. Intenta tener un poco de paciencia, y no te precipites con la elección de las criaturas.

Con esto ya sabes cómo derrotar a los líderes de equipo para conseguir a Jirachi en Pokémon GO. Si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de agosto o cuándo será el próximo día de la comunidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.