Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: ¿cuál es la mejor evolución de Eevee para defender gimnasios?

Manuel Pérez

Evoluciones Eevee Pokémon GO

En Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual para iOS y Android, es importante contar con los mejores pokémon en nuestro equipo. Para ello, hay que tener en cuenta, entre otras características, la defensa y el ataque que tienen.

El motivo por el que es importante tener los mejores pokémon en Pokémon GO no es otra que para combatir, ya sea en gimnasios e incursiones o contra otros jugadores. 

Uno de los mejores pokémon para defender nuestro gimnasio es Eevee, que además cuenta con hasta cinco evoluciones que pueden resultarte muy útiles si no quieres perder tu gimnasio. En esta guía te contamos cuál es la mejor evolución de Eevee para defender gimnasios.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Evoluciones de Eevee

Eevee tiene hasta cinco evoluciones diferentes, y cada una de ellas tiene unas características que te ayudarán a defender mejor los gimnasios. Además, si quieres saber cómo evolucionar a Eeevee puedes ver nuestra guía sobre ello aquí mismo.

Flareon es uno de los mejores pokémon de tipo fuego, no es tan aprovechable como otros como podría ser Entei, pero se mantiene cerca en el top de los mejores pokémon de su tipo. Lo malo es que tiene muy poca salud, por lo que sus habilidades no son muy recomendables para un gimnasio.

Escoge a qué evolucionará Eevee en Pokémon GO de este modo

Espeon es bastante decente en cuanto a sus puntos de combate, y tiene una gran potencia que hará golpes letales con hasta 261 puntos, pocos Pokémon tienen estas estadísticas en su tipo. Pero sin embargo, su salud y defensa son algo más bajas, por lo que puede resultar una decisión arriesgada.

Umbreon tiene muy buenas habilidades defensivas, pero tiene un problema, y es que es demasiado defensivo. Sus puntos de combate son algo escasos y tiene un ataque inferior al resto de evoluciones, 130 puntos, por lo que es la peor opción si lo que queremos es defender nuestro gimnasio. 

Umbreon y Espeon, el truco de cambiarle el nombre para capturarlos al evolucionar a Eevee

Vaporeon tiene unas grandes estadísticas y es uno de los pokémon de tipo agua más fuertes. Actualmente tiene un grandísimo ataque y muy buena salud, lo que convierten a Vaporeon en un pokémon bastante decente en relación defensa-ataque para defender nuestro gimnasio. Su pistola de agua es muy letal contra una gran cantidad de enemigos.

Jolteon es la última evolución de Eevee que podemos conseguir. Es uno de los mejores pokémon de tipo rayo, aunque con la incorporación de Raikou se quedó un poco atrás si lo que queremos es un pokémon fuerte de tipo rayo. Aún así tiene muy buenas estadísticas de ataque y defensa con pocas debilidades. Aunque también tiene poca salud, lo que le convierten en un defensor fácilmente abatible.

La mejor evolución de Eevee para defender gimnasios

Pokémon GO - Vaporeon

Podemos decir que la mejor evolución de Eevee es Vaporeon, ya que su pistola de agua es bastante efectiva contra una gran cantidad de pokémon, y no nos pondrán las cosas complicadas para defender nuestro gimnasio. Si no os gusta esta opción o ya tenéis a otro pokémon de tipo agua, podéis optar por Jolteon.

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.