Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: ¿Cuántos caramelos y polvoestelar necesito para llegar al nivel máximo?

Pokémon GO

Si quieres subir al nivel máximo a cada criatura en Pokémon Go necesitas antes calcular cuántos caramelos y polvoestelares necesitas invertir. Te ayudamos con los cálculos para que saques partido de todo tu tiempo.

Pokémon Go ha revitalizado su popularidad gracias a la llegada de los distintos días de la comunidad que hacen que, durante unas 3 horas, se puedan capturar distintos pokémon y se potencie la duración de los cebos, entre otras cosas. Antes de la llegada de estos días, los entrenadores de Pokémon Go de todo el mundo deben prepararse y hacer sus cálculos para disponer bien a cada una de las criaturas.

Si alguna vez te has preguntado cuántos caramelos y polvoestelares necesitas para subir al nivel máximo a cada criatura, te adjuntamos una infografía para que de un simple vistazo puedas hacer los cálculos pertinentes según tu forma de jugar, gestionando así el uso de polvo y de caramelos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Pokémon GO: ¿cuántos caramelos y polvoestelares necesito para llegar al nivel máximo?

Como sabrás, en Pokemon Go se debe estar determinando de forma constante las mejores formas de maximizar el valor de cada caramelo y porción de polvo estelar. Ahora desde la comunidad de Pokémon GO se ha compartido una infografía para que entrenadores de todo el mundo puedan calcular, de manera mucho más exacta, el polvo estelar y los caramelos que necesitan invertir para subir a los distintos niveles a sus criaturas favoritas.

Como puedes observar en esta infografía vista en Reddit y facilitada por la comunidad TheSilphRoad (vía Sruruguay), puedes observar la cantidad de polvo estelar y caramelos que se necesitan para alcanzar los distintos niveles de las criaturas.

Pokémon Go Infografía

Date cuenta que los Pokemon suelen aparecer bajo distintos niveles según el lugar donde los hayas conseguido. Así los Pokemon que encuentras en la naturaleza aparecerán en rangos de 1 a 30 de nivel; los que salen de los huevos suelen estar sobre el nivel 20; y en los que respecta a las criaturas que consigues a través de las incursiones, también debes tener en cuenta el tiempo climatológico dado que es un factor muy importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.