Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: ¿qué es la piedra Teselia o Unova y para qué sirve?

Pokémon GO

Es importante que te empieces a familiarizar con la piedra Teselia o Unova en Pokémon GO, dado que es una de las claves para la llegada de la quinta generación.

Poco a poco Niantic está actualizando de manera escalonada Pokemon Go para la inmensa actualización que dará la bienvenida a la llegada de la quinta generación. Los dataminers ya han descubierto referencias a la piedra Unova, conocida en España como la piedra Teselia, y que podría tener un funcionamiento muy parecido a la piedra Sinnoh actual que tienes en Pokémon GO.

Si bien todavía no se conocen las formas para conseguir la piedra Teselia en Pokémon GO, sí que es una piedra de evolución con un diseño basado en el clásico Yin y Yang.

Uno de los móviles más valorados del mercado

Pokémon GO: ¿qué es la piedra Teselia o Unova y para qué sirve?

Qué es la piedra Teselia o Unova

La piedra evolutiva Teselia en Pokémon GO es exactamente eso, un objeto que nos permitirá evolucionar a los Pokémon de la quinta generación. Se desconoce si todos evolucionarán así, o solo algunos en particular, pero es muy interesante saber si se enfocará como la piedra Sinnoh o será más común. El nombre original de la piedra viene por la región Teselia y es un guiño a los juegos de quinta generación.

Pokémon GO

Cómo conseguir la piedra Teselia o Unova

Al momento de escribir este texto no se sabe cómo conseguir este tipo de piedras, pero podrían producirse dos posibilidades:

  • Ser tan escasa como la piedra Sinnoh, lo que nos obligará a tener suerte y también aprovechar ciertos eventos de poca regularidad.
  • Un objeto común que podrás encontrar en las pokeparadas, a través de multitud de recompensas de misiones o mediante adquisición.

A qué Pokemon se podrán evolucionar con una piedra Teselia o Unova

También se desconoce los pokémon concretos que podrían hacer uso de la misma, pero podría tratarse de Pansage, Panpour y Pansear, e incluso Karrablast, Shelment, Minccino y Munna. 

Se espera que el 16 de septiembre, momento donde llegue la quinta generación de Pokémon GO, ya esté disponible esta piedra. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.