Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Regigigas en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Pokemon Perla Reluciente y Diamante Brillante Regigigas

Guía de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante donde te explicamos cómo encontrar y capturar a Regigigas, el Pokémon legendario de cuarta generación.

En PokémonDiamante Brillante y Perla Reluciente podrás capturar a los Pokémon legendarios de las anteriores ediciones a esta cuarta generación. Esta región del post game, el Parque Hansa, uno de los cambios fundamentales del remake con respecto a los juegos originales de Nintendo DS.

Una vez terminas la historia, consiguiendo las ocho medallas de gimnasios y derrotando al alto mando, capturar los Legendarios será tu objetivo. Ya te explicamos cómo capturar a uno de los más famosos, Mewtwo, y aquí te hablamos de otro que tiene algo más de miga: Regigigas.

Cómo conseguir a Regigigas en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

El trío de Regis, Regirock, Regice y Registeel, hizo su debut en la anterior generación, Rubí y Zafiro de Game Boy Advance. En Perla y Diamante, Game Freak se inventó a su creador, Regigigas, el "rey de los gigantes".

Su forma de conseguirlo ha cambiado respecto a los juegos de Nintendo DS. Para capturarlo, primero debes capturar al trío de regis, en el parque Hansa.

En esta guía ya te explicamos cómo alcanzar esta zona del post-game, donde podrás capturar a varios legendarios. El Parque Hansa se alcanza usando Surf desde la playa del Pueblo Arena, y aquí encontrarás cavernas con salas. Para acceder a estas salas necesitas esquirlas extrañas, que encuentras por las cuevas.

Habla con la recepcionista y te venderá la Losa Inicio, por 3 esquirlas pequeñas o 1 grande, con la que entrarás en una sala donde lucharás contra Regirock, Regice y Registeel. Es la primera sala a la que acceder en el Parque Hansa.

Cuando tengas al trío de regis, añádelos a tu equipo y vete a la ciudad Puntaneva. Al norte encontrarás un templo. El guardia te dejará pasar cuando vean que tienes la Pokédex Nacional.

Baja por los pisos del templo, donde tendrás que usar Romperocas y Movimiento Oculto. Encontrarás dos puzles en el suelo de hielo: 

  • Primer puzle de hielo: Abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba
  • Segundo puzle de hielo: Abajo, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Por fin tendrás la oportunidad de luchar contra Regigigas al interactuar con la estatua, aunque no podrás enfrentarte a él a menos que tengas los tres regis que capturaste antes en tu equipo. Procura guardar partida justo antes y tener una gran cantidad de Ultra Balls.

Aquí te dejamos el análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch, un remake especialmente pensado para activar la nostalgia de aquellos que jugaran a los originales Nintendo DS (público mayoritario de Switch hoy día).

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Palkia y Dialga, Cómo capturar a Mewtwo, qué Pokémon inicial escoger, cómo conseguir a Phione y Manaphy o cómo desbloquear la bicicleta.

También te explicamos cómo incubar huevos deprisa, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.