Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil

Pokémon Unite

Pokémon Unite ya está en Android y iOS. Si ya comenzaste a jugar en Nintendo Switch, podrás mantener tu progreso en móviles transfiriendo los datos de tu cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon.

El MOBAPokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, ha sido un éxito rotundo en Nintendo Switch desde su lanzamiento en julio, y ahora espera repetir éxito con la versión de móviles, en iOS y Android, que se ha lanzado el 22 de septiembre

Por supuesto, la versión de móviles también es gratuita, y cuenta con juego cruzado con la versión de Nintendo Switch. Si ya empezaste a jugar en Switch, podrás vincular tu cuenta con la versión de móviles y progresar indistintamente entre las dos plataformas. Aquí te explicamos el proceso.

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil 

Lo primero de todo es bajarte Pokémon Unite gratis, que ya está disponible en las dos grandes plataformas:

El proceso para vincular tus cuentas de Pokémon Unite es sencillo. 

Si ya has jugado antes en Nintendo Switch, al abrir el juego por primera vez elige Transferir el acceso a los datos. Desde ahí podrás elegir la forma de acceso con la que hayas iniciado sesión en Pokémon Unite en Nintendo Switch.

Al haber jugado en Switch, forzosamente tendrás vinculada una cuenta Nintendo al juego, aunque también era posible registrarse con Facebook, Google o el Club de Entrenadores Pokémon. Al iniciar sesión con tu cuenta y contraseña, u personaje con el que jugaste en Switch aparecerá tras el proceso.

Pokemon Unite

Si empiezas a jugar en móvil, pero esperas jugar más adelante en Switch, debes asegurarte de vincular las nuevas cuentas que creen a una cuenta Nintendo o una cuenta de Entrenadores Pokémon. Cuando compren Switch o descarguen el juego en Switch, podrán iniciar sesión con esas cuentas y, de la misma manera, el progreso que tuvieras en móvil se pasará también a Switch.

Aquí puedes consultar otras guías de Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente, truco para curarte mucho más rápido, la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.