Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 01. Veldin: Meseta de Kyzil

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este primer nivel se presenta a modo de introducción, de modo que podrás practicar distintos movimientos con el protagonista. Para empezar, recuerda esto para todos los niveles: investiga todos los rincones del escenario, así podrás recoger todos los guitones necesarios para comprar armas y munición más adelante. 

A. Objetos:

En esta ocasión no necesitarás ningún objeto especial, y tampoco conseguirás armas nuevas. Te enseñarán a usar las que ya tienes, la Llave inglesa y el Guante Bomba.

B. Misiones:

• Investigar zona de impacto: para saber exactamente lo que tienes que hacer, puedes desplegar el mapa de la zona con el botón Select y mirar las misiones desde allí . Además, aparecerá marcado en el mapa con una interrogación el lugar que tienes que visitar. En esta ocasión, tendrás que buscar el lugar en el que se ha estrellado la nave para conocer a tu compañero de fatigas de aquí en adelante, el robot Clank . Tan sólo avanza por el camino que viene señalado para llegar a la nave.

 C. Consejos y zonas ocultas:

Como es un nivel de aprendizaje, prueba a destruir a los enemigos de distintas formas para ir controlando los movimientos de Ratchet. Procura recoger todos los guitones que hay en el nivel para poder comprar el siguiente arma de nuestro amigo lo antes posible .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.