Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 21. ARIDIA Valle Mortal

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Túneles del puesto avanzado X12

Durante esta primera misión deberás acabar con la avanzada tiranoide, y despejar los túneles que están siendo ocupados . Avanza por el túnel de enfrente hasta la nave que te espera fuera .

2. Emboscada en el valle Red Rock

Ahora controlas la nave. Utiliza L1 para subir y L2 para bajar, dispara con el botón ●. Los tiranoides atacarán desde todos los frentes pero siempre comenzando por la derecha . Tienes que intentar que los guardias que están abajo defendiendo el fuerte no sufran ningún daño. Si ellos mueren, tú seguirás su camino .

3. Asesinato

Parece simple acabar con todos los líderes tiranoides, los Cuatroojos. La única pega es que toda la zona está llena de enemigos. Comienza disparando desde lejos al cuatroojos que hay a la derecha del vehículo. Los cuatroojos son los puntos verdes en el mapa, los únicos que te lanzan esa especie de plasma verde . A veces, sobre todo si estás muy lejos de ellos, no serán visibles, por lo que deberás acercarte un poco más o disparar a los enemigos que tienen cerca para que aparezcan y puedas despacharlos también .

4. Recupera el valle

Acércate a las torretas y gira las tuercas hasta que se pongan de color azul para activarlas. Hay cuatro torretas esparcidas por el escenario de la anterior misión . Puedes usar el vehículo, pero recuerda que si te disparan dentro del vehículo también morirás. Mucho ojo porque algunas torretas están protegidas por cañones rígidos en el suelo. No hace falta que te digamos que debes despejar la zona antes de ponerte a girar.

5. FIN DE X12

Ya has estado aquí antes, así que sigue el mismo procedimiento para matar a todos los malos, incluidas las torretas del final . Tu recompensa por conseguirlo será la Teleplataforma y un buen montón de guitones de oro.

TROFEO AMIGO

Tendrás que volverte a pasar todas las misiones de combate en Aridia.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 28

En las misiones “Asesinato” o “Recupera el valle”, camina utilizando tus botas gravitatorias por debajo del puente que encontrarás en el centro del escenario para encontrar finalmente el guitón de titanio.

GUITÓN DE TITANIO 29

En la última misión, “Fin de X12” gira a la derecha en la zona de las torretas. Descubrirás una pared por la que puedes subir gracias a la ayuda de tus botas gravitatorias. El guitón está justo detrás de las torretas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.