Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir todos los candados y caja fuerte en la demo de Resident Evil 2 Remake

José Luis Ortega

Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Quién dice que en media hora no da tiempo para mucho. La demo One Shot de Resident Evil 2 Remake está siendo un éxito y un aperitivo ideal para los más impacientes ante la llegada de las aventuras protagonizadas por Leon y Claire. 

Resident Evil 2

Recientemente os hemos ayudado ya con la demo de Resident Evil 2 Remake, donde os contábamos cómo conseguir la escopeta, además de otros trucos y consejos. Ahora, llega el turno de descubrir cómo abrir todos los candados y cajas fuertes que nos encontraremos en el juego. Para que no os falte de nada explorando al máximo la comisaría de Raccoon City.

Además, recordad que podéis jugar más de media hora a la demo de Resident Evil 2 Remake y que, en el siguiente enlace, os contamos cómo hacerlo.

Cómo jugar a la demo de Resident Evil 2 Remake más de 30 minutos

Desbloquear candados y cajas fuertes en la demo de Resident Evil 2

A continuación, os vamos a dejar las ubicaciones de los candados y las cajas fuertes de la demo de Resident Evil 2, así como los códigos correspondientes a cada uno de ellos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Antes de nada, clarificar que son complementos opcionales que no son necesarios para completar la demo. Y que los códigos de la demo no tienen por qué ser los mismos en la versión final del juego.

Candado #1 - Segundo piso: Duchas

  • Código: B I O

Candado #2 - Tercer piso: Escaleras

  • Código R E S

Caja de seguridad - Primer Piso: Oficina del Ala Oeste

  • Código: 9 Izquierda, 15 derecha, 7 izquierda

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.