Logo Hobbyconsolas.com

Riñoneras en Resident Evil 3: dónde encontrar todas las ampliaciones de inventario para Jill y Carlos

Resident Evil 3 Remake Carlos Oliveira

Resident Evil 3 Remake mantiene uno de los pilares fundamentales de la saga, el inventario. La gestión de los diferentes objetos que podemos encontrar es fundamental para poder salir airosos de las situaciones más peliagudas y poder tener recursos allá donde vayas. No obstante, con las riñoneras podrás ampliar la capacidad de tu inventario para poder llevar más items. En está guía encontraras las ubicaciones de las diferentes riñoneras.

Riñoneras en Resident Evil 3: dónde encontrar todas las ampliaciones de inventario para Jill y Carlos

Subestación eléctrica

La primera riñonera es fácil de conseguir. Puedes encontrarla en la sala de control de la subestación eléctrica, en una barandilla a la derecha de los controles y la máquina de escribir. Prácticamente no tiene pérdida.

Centro de la ciudad - Oficina Kite Bros 

Para conseguir la segunda riñonera se requiere que resuelvas un rompecabezas. Tendrás que completar el Monumento al ferrocarril Kite Bros en el metro encontrando tres joyas. Búscalas en la tienda de donuts, de alimentación y en la tienda de juguetes, pero asegúrate de conseguirlas antes de regresar al metro mientras huyes del Nemesis. 

Resident Evil 3 Remake

Centro - Laboratorio del alcantarillado

Una vez que tenga la batería en la alcantarilla, toma la escalera cerca de la rampa de la vía fluvial que primero se podía deslizar hacia abajo para llegar al segundo piso del área. Mata al cazador Gamma que salta para atacarte, luego usa la batería para abrir la sala de seguridad. Encontrarás la riñonera en el escritorio.

Comisaría de Policía de Raccoon City - Oficina Oeste

Tendrás que abrir una caja fuerte para hacerte con esta bolsa para Carlos. Lo encontrarás en el área de la Oficina Oeste después de luchar contra un montón de zombies. El código para abrir la caja fuerte se puede encontrar la Habitación Oscura. El código se es izquierda 9, derecha 15, izquierda 7.

Hospital - Lobby

Después de encontrar la vacuna con Carlos, tendrás la tarea de defender el lobby del hospital contra una horda de zombis. Después del enfrentamiento tienes que buscar la riñonera al otro lado de la pared destruida.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Almacén subterráneo del hospital - Cuarto seguro

La última riñonera podrás encontrarla al salir del Hospital antes de llegar almacén subterráneo. Búscala junto a la máquina de escribir en la habitación justo antes de entrar al almacén.

Resident Evil 3 Remake

Si necesitáis más ayuda en Resident Evil 3 remake, recuerda que ya te hemos dado una serie de trucos y consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar, la combinación para abrir la caja fuerte en el apartamento de Raccoon Citycómo abrir la caja fuerte de la comisaría, y cómo conseguir la tarjeta de identificación para abrir las cajas de suministros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.