Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de reliquia familiar en Rise of the Ronin, una de las mejores al principio del juego

Rise of the Ronin

La armadura de reliquia familiar es una importante pieza que te servirá realmente bien para las primeras horas de juego de Rise of the Ronin. En esta guía te contamos cómo puedes conseguirla fácilmente.

Rise of the Ronin ya se ha lanzado en PS5 y si lo que quieres es disfrutar de una gran experiencia al comenzar el juego, no puedes dudar en hacerte con la armadura de reliquia familiar, un set que te va a venir muy bien en los primeros compases.

Se trata de una de las mejores armaduras para principiantes porque cuenta con una habilidad pasiva muy distinguida "Campeón Imponente", que te permitirá realizar más acciones después de un ataque, así como una mayor tasa de recuperación de ki.

Por lo tanto, si quieres hacerte con este set (que estéticamente está muy chulo por ser toda una armadura samurái), por aquí te contamos cómo puede ser tuyo en Rise of the Ronin tan pronto como hayas superado los diez primeros niveles.

Cómo conseguir la armadura de reliquia familiar en Rise of the Ronin, una de las mejores, al principio del juego

Esta armadura es una importante recompensa que podrás conseguir en exclusiva al completar la misión de ronin secundaria "Cuando se disipen las nubes de la venganza". Esta se encuentra en la región de Yokohama.

Es importante que sepas que esta misión solamente estará disponible cuando completes otra que se denomina "???" en la que tendrás que rescatar a un ronin de Tobe. Una vez hayas superado esta podrás ir a por la misión que nos ocupa que se divide en dos desafíos.

El primero es acabar con el fugitivo Ushimatsu y el segundo es ayudar a los personajes de la misión a acabar con un grupo de enemigos. No te debería costar mucho hacerlo y cuando lo logres habrás obtenido todas las piezas de esta armadura.

Rise of the Ronin

Aquí te dejamos también 7 consejos para Rise of the Ronin que debes saber antes de empezar a jugar y también puedes echar un ojo a otras guías como las tres habilidades de Rise of the Ronin que tienes que desbloquear cuanto antes, las mejores armas de Rise of the Ronin y cómo conseguirlas o cómo encontrar todos los coleccionables de la forma más rápida posible.

No dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Rise of the Ronin, la aventura samurái exclusiva de PS5 tan afilada como una katana, que hemos valorado de la siguiente manera:

Si uno no tiene cuidado con una afilada katana, se arriesga a cortarse. Por suerte, Rise of the Ronin desenvaina de forma certera gracias a un combate sublime y a una historia muy atractiva para los amantes del Japón más samurái. Hay carencias importantes, pero Team Ninja realiza un corte mucho más preciso de lo imaginado con este ambicioso juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.