Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores sitios para empezar en Rules of Survival

Rules of Survival

Si te estás preguntando cuáles son los mejores lugares para empezar en Rules of Survival, estás de enhorabuena. Con estos consejos de Rules of Survival sabrás dónde aterrizar para ganar ventaja respecto a otros jugadores.

Rules of Survival viene a inspirarse en otros títulos como PUBG o el mismo Fortnite Battle Royale para aprovecharse de una fórmula que tiene enganchada a miles de jugadores de todo el mundo. Y es que Rules of Survival está demostrando un gran éxito en territorio móvil gracias a sus partidas con hasta 120 jugadores al mismo tiempo y a la enorme variedad de experiencias jugables que ofrece.

Como es habitual en un programa de este tipo, vas a tener que sacar lo mejor de ti para poder ganar la partida, y para ello ya te ofrecimos unos consejos para empezar a jugar que a buen seguro te vinieron muy bien. Igualmente te hablamos de las mejores armas pero, ¿y qué pasa con los lugares del mapa?

 

Pues bien, con la presente guía sobre los mejores lugares en Rules of Survival sabrás hacia donde ir para lootear todo lo que puedas o bien para realizar emboscadas al resto de usuarios y así poderles robar el botín.

A través de este texto te recomendamos los mejores sitios para empezar en Rules of Survival y así poder pasar a ser un jugador profesional y a contar con enorme ventaja en las partidas.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Rules of Survival

Los mejores sitios para empezar en Rules of Survival

Con estos consejos te diremos los mejores lugares para lootear en Rules of Survival, ideal para conseguir armarte hasta los dientes y tener los mejores objetos a tu disposición.

 

Rules of Survival

Safe Store

Uno de los mejores lugares para aterrizar y visitar en Rules of Survival sería el Safe Store, situado en el extremo sur de la isla. Se trata de una zona en la que vas a poder encontrar distintos tipos de armas como cascos, mochilas, rifles de asalto y escopetas. Lo malo del asunto es que suele haber otros saqueadores en el área, con lo que no serás el único que intente hacerse con el mejor botín.

Rules of Survival

Edificio de Investigación

Estamos hablando de la zona ubicada en el norte oriental del mapa. No es que sea una zona con mucho botín, pero se encuentra situada cerca de otras áreas que sí son mucho más ricas. Puedes utilizar este lugar para comenzar con cierta tranquilidad, recoger el armamento básico y después ir más seguro a otras zonas cercanas. Lo más común es que encuentres cascos y mochilas, pero también es posible recoger pistolas y la SMG.

Rules of Survival

Base de entrenamiento

Se trata de una de las mejores zonas para aterrizar dado que cuenta con bastante botín para armarte hasta arriba. Lo malo es que estamos en un área cercana al centro del mapa, con lo que tendrá una gran concentración de jugadores. Si te decides a venir aquí tienes muchas probabilidades de caer en los primeros minutos, pero si consigues sobrevivir tendrás papeleta para la fase final.

Lago Bitter

Rules of Survival

Es la zona central del mapa, y donde la mayoría de los jugadores se dejan caer. Es un lugar donde vas a encontrar la mayor concentración de botín del juego, no sólo porque lo tengas en el escenario, sino por cantidad de bajas que vas a encontrarte. Nuestra recomendación es que no caigas en esta zona dado que es demasiado peligrosa y suelen concentrarse muchas muertes en los primeros compases.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con tus amigos

A nuestro juicio estas son los mejores lugares para saquear en Rules of Survival, en concreto todas aquellas áreas mencionadas que están algo alejadas del centro, por tener la menor concentración de jugadores y notable botín.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.