Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir dinero rápido en Saints Row

Saints Row 2022

El dinero mueve el mundo, y Saints Row no es la excepción. Os mostramos tres maneras muy eficaces de conseguir dinero en el nuevo juego de la saga, disponible desde el 23 de agosto.

Saints Row está de vuelta y con un grado de locura mayor que nunca antes. Volition ha actualizado la gamberra saga con un reboot refrescante que ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Puede que haya cambiado bastante, pero las bases de Saints Row siguen siendo las mismas. Debes convertir tu imperio criminal en el más grande, colocando nuevos negocios y mejorando tu arsenal de armas.

Eso sí, no te olvides de que el dinero es lo que mueve el mundo. En Saints Row lo necesitarás para comprar armas, atuendos, colocar negocios y avanzar en tu objetivo. ¿Quieres saber cómo conseguir dinero en el juego?

En esta guía te enseñaremos las tres formas más eficaces y rápidas de conseguir dinero en Saints Row. Olvídate de los trucos: si quieres dominar la ciudad, tendrás que currártelo con horas y horas de juego.

Cómo conseguir dinero rápido

Saints Row 2022

Ganar dinero en Saints Row es primordial para avanzar. Cualquier criminal que se precie lo necesita para montar sus negocios, hacer frente a sus enemigos y comprar equipo.

Aunque hay otras formas, lo cierto es que hay tres maneras muy efectivas para conseguir dinero en Saints Row. El dinero no cae del cielo, pero será más fácil de obtener si haces lo siguiente.

Gestionar negocios criminales y controlar amenazas

Saints Row (2022)

Una vez que los Saints establezcan su base en la Iglesia, se desbloqueará la opción de juego Criminal Ventures. Puedes seguir jugando a la historia mientras gestionas tus negocios, pues literalmente irás ganando dinero automáticamente.

Criminal Ventures consiste en ir montando negocios criminales por toda Santo Ileso. Ojo, porque aparecerán otras bandas dispuestas a quitarnos nuestro trozo del pastel.

Puedes consultar el tablero de Criminal Ventures para conocer cómo avanzan tus empresas. Montar un local no es barato (empieza en 30.000 dólares y asciende hasta 1,6 millones), pero al final recuperarás todo lo invertido y ganarás mucho dinero.

Os recomendamos estar atentos a la pestaña Amenazas. Es primordial que tu negocio vaya bien, pero también protegerlo de otras bandas y cumplir pequeños encargos. Y claro, ganarás dinero sin mover un dedo.

Completar misiones secundarias

Saints Row

Las misiones principales no dan demasiado dinero, aunque lógicamente querrás completarlas para ver el final de la historia. Si queréis ganar dinero, os recomendamos completar misiones secundarias en Santo Ileso.

En concreto, las misiones que implican robar un cargamento dan más dinero que las otras. A la mitad del juego encontrarás una quest secundaria que te proporciona 150.000 dólares si la completas.

A partir de ese momento, todas las misiones secundarias te darán un mínimo de 20.000 dólares. Complétalas todas y montarás un gran imperio criminal en Santo Ileso.

Misiones de categoría Wanted

Saints Row

Las misiones Wanted son pequeños encargos que te proporcionan dinero y otras recompensas. Son ideales en los primeros compases del juego, y además no son muy exigentes.

Básicamente consisten en ir a un lugar y eliminar un objetivo. Completar una misión Wanted te dará 5000 dólares (mínimo), y puedes terminarlas en 10 o 20 minutos.

Quizá son algo repetitivas (aunque hay algunas desternillantes), pero completarlas da dinero y son fáciles de desbloquear. Puedes acceder a ellas desde el menú de Saints Row.

Game Pass

Estas son las formas más rápidas y eficaces de conseguir dinero en Saints Row. El reboot de la saga está disponible desde el 23 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis del título.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Solución al error que rompe el juego en 2022, 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar sí o sí, o Cómo usar el viaje rápido y desbloquear lugares nuevos en el mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.