Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor Monster Truck en Saints Row

Saints Row

Estos son los dos métodos que existen para que podamos desbloquear el imponente Monster Truck para nuestras partidas a Saints Row.

Uno de los principales vehículos que seguro que vas a querer conseguir para tus partidas a Saints Row son los de tipo Monster Truck, en concreto el Gargantua, que puedes localizar en distintos lugares del mapa pero antes debes cumplir una serie de requisitos.

Y es que se puede obtener de distintas formas, una de ellas es completando misiones para el garaje de JR y otra aumentando la reputación de la pandilla de los panteros.

Para que lo tengas más fácil, te aclaramos más exactamente cómo conseguir el Monster Truck en Saints Row y los requisitos que debes obtener para hacerte con este imponente vehículo.

Cómo conseguir el mejor Monster Truck en Saints Row

Hay dos formas sencillas que tenemos de desbloquear estos Monster Truck, principalmente con los descubrimientos de Lost Wheels y por otra encontrándolo en el vasto mundo abierto.

Primer método

Avanza por la historia principal hasta que podamos desbloquear el garaje de JR y que nos pedirá que recolectemos una serie de vehículos. Debemos superar estas misiones hasta que nos pida finalmente recoger el Monster Truck Gargantua.

Una vez que completemos esta misión, este vehículo reaparecerá en el mismo punto, así que solo nos quedará cogerlo de nuevo y llevarlo a nuestro garaje para desbloquearlo de forma permanente.

Saints Row

Segundo método

Para ello tenemos que llegar al nivel de notoriedad 3 con la pandilla de los panteros, y con ello los Monster Truck aparecerán de forma aleatoria en las distintas localizaciones de los controles de carretera.

Podemos encontrar uno de forma fija en la base de los Panteros que podemos recoger cuando queramos.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, los huevos de pascua y conseguir el final secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.