Saints Row

Estos son todos los pasos que debes cumplir para alcanzar el nivel 5 de notoriedad en Saints Row y así esperar a que la policía saque el tanque que nos interesa.

Si bien podemos obtener distintos tipos de tanques en Saints Row, vamos a querer conseguir el tanque adversario, el mejor tanque del juego, pero lamentablemente antes vas a tener que alcanzar un nivel 5 de notoriedad.

Y es que la idea, es que podamos alcanzar el nivel 5 de notoriedad para que la policía saque a las calles el tanque que nos interese, para poderlo robar y posteriormente almacenarlo en nuestro garaje para siempre.

Así que te contamos exactamente cómo alcanzar el nivel 5 de notoriedad en Saints Row y así conseguir el mejor tanque del juego.

VIDEO

Saints Row (2022): así es la primera misión del juego, "P*to primer día"

Conseguir el tanque más poderoso en Saints Row

Como habrás imaginado, para obtener el mejor tanque del juego debes alcanzar el nivel 5 de notoriedad en el mundo abierto y después robárselo a la policía. Para alcanzar el nivel 5 debes hacer lo siguiente aunque hay otras estrategias:

Saints Row
  • Básicamente te aconsejamos que robes un MDI-525C cuando tengas una notoriedad policial 4 y empieces a liquidar todo lo que se mueve o bien que vayas directamente a la prisión del Mariscal y robar uno y liarla por allí.
  • La idea es que tengamos equipada la habilidad de transfusión para que nos curemos rápidamente en combate porque las cosas se van a poner feas a partir del nivel cuatro.
  • Utiliza lanzacohetes o cualquier tipo de arma poderosa para poder eliminar un montón de enemigos, pero nunca mates absolutamente a todos los que estén en la zona para que pidan refuerzos.
  • La idea es que consigamos un tanque ligero normal durante notoriedad 4 y sigamos luchando para alcanzar así más fácil la notoriedad 5.
  • No abandones la región en la que estás intentando subir la notoriedad o se reiniciará
  • Destruye todos los enemigos pero permíteles que pidan refuerzos para siempre tener una constante llegada de enemigos.
  • Cuando hayas alcanzado el nivel de notoriedad 5, la policía sacará el tanque que nos interesa para robar.
  • Así que utiliza cualquier arma poderosa que tengas como el rifle de asalto, y elimina al soldado blindado que está en el mismo para posteriormente poder robar este tanque.

Dirígete con el tanque a tu sede y déjalo en el garaje, y a partir de ahora ya tendrás un tanque permanente que incluso podrás personalizar.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, los huevos de pascua y conseguir el final secreto.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA