Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves: cómo conseguir la llave de Poor Dougie

Sea of Thieves

Te contamos cómo conseguir la llave y el cofre de Poor Dougie en la expansió A Pirate's Life de Sea of Thieves, basada en las películas de Piratas del Caribe.

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de Rare para Xbox One, Xbox Series X/S y PC (en Game Pass y Steam) acaba de recibir una de sus novedades más interesantes, la expansión gratuita llamada A Pirate's Life, que está basada en las películas de Piratas del Caribe.

Además de las nuevas aventuras que puedes vivir con Jack Sparrow y Davy Jones, y los nuevos aspectos para el barco y la tripulación, la actualización incluye nuevas búsquedas y tareas secundarias por hacer.

Sea of Thieves: cómo conseguir la llave y tesoro de Poor Dougie

Para completar la misión de Poor Dougie, debes encontrar dos cosas: al esqueleto de Poor Dougie y su cofre enterrado. La llave para abrir el cofre se encuentra dentro del esqueleto de Dougie.

Para encontrar el cofre, busca el barco partido en dos y un camino de madera con el que puedes entrar en una habitación con un pirata en pijama, en la cama. Usa una polea para retirar las cortinas, y sube por las escaleras para encender tres linternas que hay fue fuera. Vuelve a la habitación y verás que se han encendido velas y podrás mover el brazo del esqueleto con la lupa, mira el mapa la ubicación de una X.

Cuando desentierres el cofre, debes llevárselo a Dougie. Este lo puedes encontrar siguiendo un camino de monedas de oro, debajo de una estructura de madera al lado de unas escaleras. Al desenterrarlo, encender la linterna y acercarle el cofre, se sacará la llave del pecho y dentro encontrarás el medallón.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

 Si quieres más información de Sea of Thieves, aquí te decimos trucos y consejos para ganar dinero fácilmente en Sea of Thieves, cómo conseguir la Perla Negra de Jack Sparrowcómo disfrazarse de barril y consejos que debes saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.