Ir al contenido principal

Cómo disfrazarse de barril en Sea of Thieves

Sea of Thieves Season Two
Comienza la temporada 2 de Sea of Thieves, y una de sus novedades es un emote con el que podemos escondernos dentro de un barril: te explicamos cómo desbloquearlo.

Rare acaba de estrena la segunda temporada de Sea of Thieves. Desde el 15 de abril y durante aproximadamente dos meses, los jugadores del juego de piratas podrán acceder a nuevo contenido y un pase de batalla, llamado Pase Saqueo, con 100 niveles.

Sea of Thieves salió en 2018, pero ha ido reinventándose para atraer a nuevos jugadores, y goza de una salud mejor que la que tenía en su lanzamiento. Recientemente superó la cifra de 20 millones de jugadores, motivados en buena parte por la llegada del juego a Steam y Xbox Series X.

Para fidelizar a los jugadores (y obtener nuevas fuentes de ingresos) Rare incorporó un sistema de temporadas desde enero de 2021. La temporada 1 duró tres meses, y la temporada 2 debería durar lo mismo (hasta mediados de julio de 2021).

Cómo disfrazarse de barril en Sea of Thieves

Para conseguir el emote debes alcanzar el nivel de renombre 13 durante la temporada 2. Desbloquearás automáticamente esta recompensa cuando alcances el nivel, y es una recompensa gratuita: no tendrás que comprar el Pase Saqueo.

Cuando lo obtengas, podrás equipar este emote desde cualquier cofre, en los barcos o en la base. Al usarlo desaparecerá tu gamertag sobre tu cabeza, por lo que podrás esconderte.

Para subir tu nivel de renombre realiza acciones como desenterrar tesoros, venderlos, derrota esqueletos y monstruos marinos, pesca peces, cocina, hunde barcos fantasma...

Si quieres más información de Sea of Thieves, aquí te decimos trucos y consejos para ganar dinero fácilmente en Sea of Thieves y consejos que debes saber antes de empezar a jugar.

Y además