Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves La Vida Pirata: cómo desbloquear el elogio deseos oscuros

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear el elogio de los deseos oscuros en la Vida Pirata de Sea of Thieves.

Dentro del añadido de la Vida Pirata en Sea of Thieves se nos va a pedir desbloquear el llamado elogio de los deseos oscuros, algo que no es sencillo porque para ello debemos superar la historia “hermanos oscuros”, y te decimos cómo hacerlo.

Y es que la misión de los hermanos oscuros, que es la cuarta agregada con la expansión, estará disponible una vez que hayamos completado los relatos anteriores, y si llegamos al final podremos conseguir el elogio.

Vamos a guiarte en esta misión de los hermanos oscuros para que puedas llegar a la zona final y desbloquear el elogio de los deseos oscuros, algo que te va a llevar antes a resolver una serie de puzles y a derrotar otros tantos enemigos.

Sea of Thieves La Vida Pirata: cómo desbloquear el elogio deseos oscuros

Cuando hayas llegado a la isla de la misión, simplemente debes entrar dentro de la fortaleza siguiendo a Jack atravesando distintos túneles de agua y sorteando distintas plataformas.

Llegarás a una zona en la que debes encontrar un camino hacia el barco y después bajar a las cabañas para encontrar una daga que la vas a necesitar para abrir una puerta que te lleva a un puzle sobre distintos órganos musicales.

Cuando solventes el puzle vendrá un momento donde serás atacado por unos cuantos enemigos y debes intentar que no aborden el barco.

Cuando los hayas derrotado se abrirá una puerta y al entrar pasarás a otra zona donde tendremos que nadar hasta llegar a la superficie y solventar un puzle sobre sirenas.

A Pirate´s Life Sea of Thieves

Al acabar con todos los rompecabezas de las sirenas, podremos entrar a la habitación donde se encuentran Davy Jones y sus amigos. Aquí tendrás que esconderte y escuchar el diálogo hasta el final hasta que se vayan todos los personajes.

Si lo has hecho bien recibirás la notificación de que has desbloqueado el elogio de los “deseos oscuros”.

Si quieres más información de Sea of Thieves, aquí te decimos trucos y consejos para ganar dinero fácilmente en Sea of Thieves, cómo disfrazarse de barril y consejos que debes saber antes de empezar a jugar

Sobre la expansión Vida Pirata te decimos dónde encontrar los 5 diarios del Capitán Mono sin Cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.