Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves: dónde encontrar los 5 diarios del Capitán Mono sin Cabeza

Sea of Thieves A Pirate´s Life

Esta es la ubicación de los cinco diarios del capitán Mono sin Cabeza en Sea of Thieves A Pirate's Life, una secundaria con referencias al Monkey Island de LucasArts.

El juego de piratas multijugador de Rare, Sea of Thieves, para Xbox One, Xbox Series X/S y PC (en Game Pass y Steam) acaba de recibir una espectacular novedad. La expansión gratuita llamada A Pirate's Life, está basada en las películas de Piratas del Caribe, de Disney, y vemos al mismísimo Jack Sparrow en su Perla Negra.

Además, la expansión de Sea of Thieves incluye referencias a otra gran obra de piratas, The Secret of Monkey Island, la aventura gráfica de LucasArts de 1991 que, desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney, sus derechos también pertenecen a la casa del ratón.

Sea of Thieves: dónde encontrar los 5 diarios del Capitán Mono sin Cabeza

En Sea of Thieves, llegaremos a encontarnos con las referencias a Monkey Island siguiendo una serie de misiones secundarias, que incluyen encontra el medallón de Poor Dougie, la receta especial del Captain Bones con la que ganar al ajedrez, llamar al barquero, girar la luz del faro y encontrar un puente con el que llegar al naufragio del mono sin cabeza.

Al llegar al naufragio sonará la música de Monkey Island, y en los diarios encontrarás referencias a Guy Threepwood. Esta es su ubicación en el barco.

  1. Al lado del timón. Roba la llave del esqueleto
  2. Junto al mástil grande, unos pasos más adelante del timón
  3. En el centro del barco, hay un mástil derruido y un farol, allí está el diario
  4. Mirando hacia delante desde el timón, sal fuera del barco y bordéalo por la izquierda. Verás una puerta que abrirás con la llave. Sobre la mesa.
  5. En esa misma habitación, en una estantería
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si quieres más información de Sea of Thieves, aquí te decimos trucos y consejos para ganar dinero fácilmente en Sea of Thieves, cómo disfrazarse de barril y consejos que debes saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.