Cómo conseguir el espejo del Fénix en Shenmue I y II

Espejo Fénix Shenmue

Ya están disponibles las remasterizaciones de Shenmue I y II, las míticas aventuras protagonizadas por Ryo Hazuki y publicadas originalmente en SEGA Dreamcast.

Ahora bien, para avanzar en la historia, tenéis que encontrar el espejo del Fénix. Si bien no es difícil encontrarlo, en esta guía, os vamos a explicar qué tenéis que hacer exactamente para conseguir el espejo del Fénix en Shenmue I y II.

VIDEO

Trailer de Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir el espejo del Fénix en Shenmue I y II

Para conseguir el espejo del Fénix, tenéis que conocer al Maestro Chen en los muelles, Una vez hecho, el juego os pedirá que encontréis este objeto. Para ello, tenéis que ir a casa y entregarla. Sacad la linterna que se encuentra dentro del mueble junto a la puerta de la entrada. Entonces, girad a la izquierda, pasad por la cocina y el pasillo hasta llegar a a la habitación del padre, que se sitúa a la izquierda. Allí, buscad el escritorio, abrid el cajón superior derecho y mirad en la caja que está guardada para conseguir una llave. 

A continuación, id a la tienda de antigüedad en Dobuita y comprad un guardia de espadas. Después, id a la tienda Tomate y comprad una bombilla. Cuando la tengáis, volved a casa e id al dojo. Una vez allí, mirad a la derecha de la pared trasera que tiene impresiones de Shodo abrid la caja de madera, que contiene una espada dentro. Ahora, retirad de la pared la impresión que está colgada en el lado izquierdo e insertad la protección de la espada. Haced lo mismo con la siguiente, pero incrustando la espada. Entonces, se abrirá una puerta que os llevará a un sótano. Bajad, meted la bombilla en la lámpara y encended la luz con el interruptor. Moved la mesa que se encuentra a la izquierda y abrid el compartimento que veréis para conseguir el espejo de Fénix.

Espejo Fénix

Ahora ya sabéis cómo se consigue el espejo del Fénix en Shenmue I y II. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre cómo conseguir el final malo de Shenmue II, cómo conseguir todos los coleccionables de Shenmue II y cómo desbloquear el vídeo de la versión de Shenmue en Saturn.

Y además

Shenmue I & II

Shenmue

Juegos

Cómo dormir en Shenmue I & II

Te contamos lo que necesitas hacer para dormir en ambas entregas del videojuego y en qué lugares puedes hacerlo para así hacer pasar el tiempo mucho más rápido.