Logo Hobbyconsolas.com

Los 20 mejores mods de Los Sims 4 en 2020: romances apasionados, escenas +18, extensión de trucos...

Los Sims 4 mods

Si estás buscando los mejores mods de Los Sims 4 en 2020 que te permitirán descubrir nuevas vertientes de la jugabilidad, y desbloquear trucos que pensabas que no existían, te ofrecemos una lista a continuación.

Los Sims 4 siguen de moda, y gran parte de ello es gracias a la comunidad de usuarios que siguen lanzando distintos mods a lo largo del tiempo. Contamos con mods de todo tipo que dan mayores posibilidades de diversión a nuestras partidas, incluso algunos que parecen saltarse las reglas del juego y que podrían sorprenderte.

Así que a través de esta lista de los 20 mejores mods para Los Sims 4 en 2020, vas a poder desbloquear romances apasionados, escenas solo para adultos, una nueva consola de trucos y hasta nuevas viviendas u objetos.

Hazte con este ratón muy recomendado

Los 20 mejores mods de Los Sims 4 en 2020: romances apasionados, escenas +18, extensión de trucos para el interfaz...

Vivir en un barco (descargar)

Si estás cansado en vivir en una casa normal, siempre puedes descargarte este mod que te permitirá tener una casa flotante en el agua. En su interior podrás diseñarla como quieras mientras estás navegando, lo que seguro que te dará una mayor paz y tranquilidad.

Los Sims 4 mods

La moda de las velas (descargar)

Si te encanta adornar tu casa con velas, de distintos colores, tamaños y también aromas, en Los Sims 4 también puedes gracias a esta modificación.

Los adultos jóvenes pueden tener hijos (descargar)

Si no quieres esperar que tu sim cumpla una edad determinada para que pueda empezar a tener hijos, siempre podrás instalarte este mod que te permitirá que los adultos jóvenes no solo puedan tener, sino también criar niños a tempranas edades.

Vivir en un pueblo clásico francés (descargar)

Si te encantan esas películas clásicas francesas en pueblos de ensueño, gracias a este mod podrás vivir también en una con tus Sims favoritos.

Los Sims 4 mods

La felicidad más realista (descargar)

Si estás cansado de que tu Sims parezcan seres artificiales y se sientan felices o tristes pero no haya término medio, con este mod podrás desencadenar el estado de plena felicidad solo cuando sucedan hechos muy importantes en la aventura, con lo que al final será más realista.

Cualquiera puede ir a la universidad (descargar)

Gracias a esta modificación cualquier sim podrá ir a la universidad porque todo el mundo, al menos una vez en la vida, debe sentir esa sensación de rodearse del ambiente universitario.

Mascotas como personajes seleccionables (descargar)

Si consideras que las mascotas deben tratarse igual o mejor que las personas, estas modificaciones son para ti. Básicamente lo que hace es que los perros y los gatos sean personajes jugables y cada uno teniendo sus necesidades como un sim normal.

Yo también quiero ser Harry Potter (descargar)

Si pretendes convertirte en Harry Potter, o al menos en un hechicero, podrás instalarte este mod aunque ya depende de ti si quieres utilizar sus magias para hacer cosas buenas o malas.

Los Sims 4 mods

Retirada a una isla tropical (descargar)

Si no quieres seguir viviendo en la misma zona vecinal de siempre, gracias este mod podrás trasladarte a una isla tropical solo para ti, por si estás cansado de la gran urbe.

Muchos más alimentos (descargar)

Para los amantes de la gastronomía, también podrás dar mejores alimentos a tu Sims para que estén muy felices. Esta modificación lo que hace es agregar una nueva gran variedad de alimentos y tipos de alimentos que no vienen en el juego base.

Un nuevo control con multitud de trucos (descargar)

Los Sims 4 mods

Se trata de un mod bastante enorme en el que podrás variar el comportamiento de multitud de aspectos de la jugabilidad del título, y que te invitamos a que pruebes siempre y cuando sepas lo que vas a cambiar realmente.

Sims de distinta altura (descargar)

Cuando creas tu personaje puedes elegir la anchura pero no la altura, y eso le quita realismo. Con este mod podrás ahora cambiar la altura de tus sims para hacerlos más altos o más bajos.

Mayor variedad de pinturas para los pintores (descargar)

Si tienes un sim que le encanta pintar, verás que siempre va haciendo los mismos cuadros una y otra vez y hay poca variedad. De esta manera siempre el pintor podrá sorprenderte con nuevas obras.

Niños con mucho talento (descargar)

Gracias a esta modificación podrás hacer que los niños hagan cosas de adultos, como puede ser cocinar, trabajar, regar las plantas y otras tantas actividades.

Los Sims 4 mods

Atracción por género (descargar)

Se trata de un mod bastante curioso que nos permitirá hacer que nuestros Sims se sientan atraídos por hombres, por mujeres o por ambos. Podemos variar el nivel de atracción hacia cada uno de los géneros.

Amor pasional (descargar)

Cada persona tiene una concepción distinta del amor, y gracias a este mod podrás incluir la que consideres más adecuada para cada uno de tus Sims.

Una nueva interfaz de trucos (descargar)

Este mod habilita la extensión de trucos a la interfaz de usuario permitiendo usar varios trucos haciendo clic directamente sobre ellos. Te evitaría tener que escribir el comando pertinente.

Los Sims 4 mods

Solo para adultos

Si eres mayor de 18 años, y quieres incluir distintos aspectos para adultos en Los Sims 4, siempre puedes visitar esta página y descargarte los mods que consideres oportuno.

La cafetería universitaria que siempre has soñado (descargar)

Seguro que una de las cosas que quieres mejorar de tu universidad es la cafetería, pues bien aunque no lo puedas hacer en el mundo real sí en Los Sims 4 gracias a este mod.

Poder vivir en una habitación compartida (descargar)

Si tu sim vive en una habitación compartida con otros puede tener estrés e incluso molestias, pero si te instalas este mod podrás incluso añadir más compañeros de habitación y los Sims no notarán estrés.

Gracias a estos nuevos mods para Los Sims 4 actualizados a 2020, tienes todo lo necesario para vivir nuevas experiencias de una manera sencilla.  Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.