Los Sims 4

¿Cansado de días soleados en Los Sims 4? ¿Prefieres un poco de lluvia o nieve? En la expansión Los Sims 4 Estaciones puedes cambiar el clima a tu antojo gracias a este genial objeto.

Si quieres rehacer tu vida, Los Sims 4 es una gran opción. El simulador de vida de EA y Maxis nos permite configurar nuestro día a día como queramos, y lo mejor de todo es que hay expansiones a punta pala.

La más reciente es Los Sims 4 Estaciones, cuya mayor novedad es la presencia de las cuatro estaciones. Viviremos el otoño, invierno, primavera y verano, e incluso podremos elegir la que queramos en cualquier momento.

VIDEO

Los Sims 4 - Tráiler de los nuevos Kits

Así mismo, también es posible cambiar el clima en un par de minutos. Eso sí, es una opción escondida y que precisa de una compra previa. En esta guía os contamos los detalles.

¿Cansado de ver siempre el mismo clima? No te preocupes, porque en esta guía vas a saber cómo Cambiar el clima en Los Sims 4 Estaciones, disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Cómo cambiar el clima

El tiempo está loco, así que procura tener un armario amplio para la ocasión. Sí, sabemos que estamos en verano, pero en Los Sims 4 Estaciones nunca se pueden dar las cosas por sentadas.

Ya no solo por el ciclo de estaciones (similar al de juegos como Animal Crossing New Horizons), sino por la amplia variedad de climas existentes. Si echabas de menos los días lluviosos o un poquito de nieve, aquí lo tendrás.

Es posible que estés harto de una estación en concreto. O quizá se te haya complicado la vida invernal. En ese caso, debes saber que en Los Sims 4 se puede cambiar el clima.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Y no mediante trucos. En la expansión Estaciones existe un objeto que casi parece sacado del universo Harry Potter. Con él podrás cambiar el clima a tu antojo.

Se trata del dispositivo de control de clima del Dr. June. Cualquiera puede comprar este artículo, que básicamente nos permite cambiar el clima en cualquier momento y bajo toda circunstancia.

El dispositivo de control de clima cuesta 1500 simoleones. Entre las muchas opciones disponibles están las siguientes: lluvia, calor, olas de calor, frío, cielos nublados, cielos despejados, ventisca, tormenta eléctrica y nieve.

Los Sims 4

Por si fuera poco, desde el menú del juego también puedes modificar aspectos del clima. Eso sí, solo si tienes instalado el DLC de estaciones en Los Sims 4.

En el menú del juego debes seleccionar la pestaña de Ajustes. Ahí tendrás que hacer clic en Estaciones. Desde ahí puedes habilitar o deshabilitar opciones como la nieve, ventiscas, lluvia o las tormentas eléctricas. Incluso puedes combinar todas ellas.

¿No juegas con cable de red? Dale más velocidad a tu PC con estos adaptadores compatibles con WiFi 6

BrosTrend AX1800

Por supuesto, también puedes modificar el clima o la estación con la consola de trucos de Los Sims 4. Sin embargo, os recomendamos haceros con el dispositivo del Dr. June, para no complicaros.

¿Estás jugando a Los Sims 4? Si es así os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo hacer streaming y conseguir seguidores en Años High School, Cómo escapar de casa en Años High School, o Cómo eliminar personajes.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía