Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

Los Sims 4

Te ofrecemos una lista de mods para Los Sims 4 con los que deberías empezar a jugar este 2022, porque consideramos que son los mejores hasta ahora.

Si bien todavía estamos esperando a que se anuncie la quinta entrega de la licencia Los Sims, lo cierto es que todavía hay mucho que aprovechar en Los Sims 4 y ahora queremos comenzar el nuevo año con una selección de los mejores mods que existen para el juego para que los puedas descargar desde ya mismo.

Hay mods para todos los estilos de juego, desde algunos que mejoran la interfaz de usuario, expanden las habilidades de los personajes, revisan el sistema de emociones o incluso con ciertos guiños a distintas licencias o épocas.

Así que te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también cómo puedes instalártelos porque el proceso es muy sencillo.

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

Cómo instalar todos los mods y activarlos

El proceso de instalación es muy sencillo, simplemente tenemos que localizar la carpeta en la que se nos ha instalado el juego.

Una vez que la hayamos localizado debemos buscar la carpeta de Mods y donde deberemos mover a la misma todos los archivos que nos descarguemos de las distintas modificaciones que vamos a ofrecerte.

  • Debes tener en cuenta que si el archivo del mod acaba en .package o .ts4script simplemente debes moverlo a la carpeta.
  • Si el archivo que te has descargado acaba en Zip debes extraerlo haciendo clic derecho en el ratón, y el contenido moverlo a la carpeta mods.

Una vez que los hayan movido se te instalarán automáticamente y tendrás que habilitarlos.

Para habilitarlos debe seleccionar el icono de los tres puntitos horizontales en el menú principal o en la parte superior de la pantalla, después nos vamos a “opciones de juego”, y en el lado izquierdo de la ventana debería aparecer una pestaña llamada “otros”.

Así que tienes que seleccionar “habilitar contenido y modificaciones personalizadas” y también “modificaciones de scripts permitidos”, y aplicar los cambios. Ahora tendrás que reiniciar el juego.

Los mejores mods para Los Sims4 en 2022

Expandiendo las capacidades de las sirenas (descargar)

Con esta modificación se han ampliado distintas habilidades que pueden realizar como bucear o consumir algas marinas, pero también dormir en la superficie o en el océano, o bucear a las profundidades del océano con niveles más altos de aptitud física.

Un nuevo control con multitud de trucos (descargar)

Los Sims 4 mods

Se trata de un mod bastante enorme en el que podrás variar el comportamiento de multitud de aspectos de la jugabilidad del título, y que te invitamos a que pruebes siempre y cuando sepas lo que vas a cambiar realmente.

Planificando la boda (descargar)

Se trata de expandir la capacidad de boda entre dos Sims, pudiendo planificar todo el proceso, desde los inicios hasta incluso firmar acuerdos prenupciales.

Resorts y hoteles

Mods Sims 4

Porque nuestros Sim también se merecen pegarse algún capricho, hay un mod que permite llevarlos a parajes de ensueño en uno de los mods más grandes que existen en cuanto a contenido. Además, también pueden realizar diversas actividades, como divertirse en piscinas o disfrutar en camas dobles. Puedes descargarlo aquí.

Mascotas como personajes seleccionables (descargar)

Si consideras que las mascotas deben tratarse igual o mejor que las personas, estas modificaciones son para ti. Básicamente lo que hace es que los perros y los gatos sean personajes jugables y cada uno teniendo sus necesidades como un sim normal.

Conviértete en el mejor cocinero (descargar)

Se trata de una modificación que prácticamente incluye un juego de cocina dentro de Los Sims 4, y donde vas a tener que comprar alimentos, preparar cada una de las recetas y luego crear todos esos alimentos que pueden compartirse.

Historias significativas (descargar)

Con esta modificación se cambia por completo el estado de ánimo y sistema de emociones que está presente por defecto en el juego, haciendo que los Sims se sientan más humanos. Se introducen cambios más útiles en las emociones, con lo que se hace todo más realista.

Camino al romance (descargar)

Este mod añade la nueva habilidad de romance, junto con un nuevo estado de ánimo como es el de cariñoso. Esto te permitirá que este tipo de romances sean más realistas una vez que tengas descargada la modificación.

Sims de distinta altura (descargar)

Cuando creas tu personaje puedes elegir la anchura pero no la altura, y eso le quita realismo. Con este mod podrás ahora cambiar la altura de tus sims para hacerlos más altos o más bajos.

Trabajos ilimitados (descargar)

Si te gusta trabajar y quieres que tu sim se lucre pero sin tener tiempo libre, puedes descargarte esta modificación que básicamente lo que hace es que tengamos la opción de elegir trabajos múltiples.

Los Sims 4

De esta manera tu personaje podrá apuntarse a multitud de trabajos a tiempo parcial, jornada completa y oficios independientes, equilibrando las múltiples trayectorias profesionales para que tu personaje sepa de todo en el futuro, aunque vas a tener que gestionar las franjas horarias porque se van a superponer.

50 nuevas interacciones sociales (descargar)

Con esta modificación cambiamos totalmente la forma en que nuestros personajes se comunican entre sí. Para ello se añaden más de 50 interacciones sociales al juego con distintos estados de ánimo que jamás has visto, habilidades exclusivas y una mayor contexto narrativo en las relaciones de los personajes.

Los Sims 4

Vivir en un barco (descargar)

Si estás cansado en vivir en una casa normal, siempre puedes descargarte este mod que te permitirá tener una casa flotante en el agua. En su interior podrás diseñarla como quieras mientras estás navegando, lo que seguro que te dará una mayor paz y tranquilidad.

Los Sims 4 mods

Vivir en un pueblo clásico francés (descargar)

Si te encantan esas películas clásicas francesas en pueblos de ensueño, gracias a este mod podrás vivir también en una con tus Sims favoritos.

Los Sims 4 mods

Una nueva interfaz de trucos (descargar)

Este mod habilita la extensión de trucos a la interfaz de usuario permitiendo usar varios trucos haciendo clic directamente sobre ellos. Te evitaría tener que escribir el comando pertinente.

Los Sims 4 mods

Seguro que hay muchos más mods que puedes instalar en Los Sims 4, pero a nuestro juicio estos son los que deberíamos tener obligatoriamente para expandir la experiencia jugable.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.