Logo Hobbyconsolas.com

Comandos para usar a Kelvin en Sons of the Forest de la manera más efectiva

Sons of the Forest - Kelvin

Kelvin puede ser de gran ayuda para sobrevivir en Sons of the Forest (sobre todo si juegas solo). Estos son los mejores comandos que debes usar con este peculiar NPC.

Pasan las semanas, y Sons of the Forest sigue entre los juegos más populares de Steam. Y eso que el título de Endnight Games ni siquiera está disponible en su versión final. Por ahora puedes hacerte con su versión de acceso anticipado por 28,99 euros en la plataforma de Valve.

Sons of the Forest es el juego de supervivencia de moda. Secuela del título de culto The Forest, este juego nos invita a sobrevivir en un enorme bosque plagado de amenazas y grandes secretos.

Obviamente la mejor opción es jugar a Sons of the Forest en compañía. Pero no te preocupes, ya que contamos con diferentes NPCs controlados por la IA, que nos ayudarán si es necesario.

El NPC más icónico de Sons of the Forest es Kelvin, personaje que puede ser de gran utilidad si le damos las órdenes precisas. Estos son los mejores comandos que puedes usar con Kelvin en el juego de supervivencia para PC.

Mejores comandos para usar a Kelvin

Sons of the Forest cabezon

Kelvin es tu compañero inseparable en Sons of the Forest. En todo momento es controlado por la IA, aunque podemos darle órdenes en nuestro beneficio gracias a un cuaderno de notas. De primeras tendrás que aprender los comandos básicos con las teclas W, A, S y D.

Eso sí, no esperes que Kelvin te libre de las amenazas del juego. Este NPC no puede atacar (a diferencia de Virginia), y por supuesto tendrás que proporcionarle un refugio donde pueda dormir.

Asegúrate de proteger a Kelvin en todo momento. Te recomendamos dejarlo en un lugar seguro, aunque para ver el final verdadero de Sons of the Forest es necesario que nos acompañe hasta la sección final.

En esta guía vamos a repasar los cuatro comandos más importantes que debes aprender. De esta forma, Kelvin puede ayudarte a construir, pescar, buscar materiales o explorar la zona.

Recolectar madera y talar árboles

Sons of the Forest

El uso más básico que le puedes dar a Kelvin. Mediante el comando ''Buscar / Troncos'', puedes enviar a Kelvin a por madera. También es posible ordenarle que tale árboles del mismo bosque. Es uno de los recursos básicos de Sons of the Forest.

Kelvin solo puede llevar un tronco cada vez, pero es posible construir un portatroncos para que lleve varios. Si además usamos el truco de clonarlo, entonces tendremos a un ejército de Kelvins a nuestra disposición.

Mientras nosotros vivimos aventuras o exploramos el bosque, Kelvin buscará madera en la naturaleza y talará árboles para obtener troncos. Eso sí, debes dejar que descanse de vez en cuando.

Conseguir piedras, palos y más recursos

Sons of the Forest

Al igual que la madera es vital para construir, en Sons of the Forest necesitarás piedras y palos para construir las primeras armas del juego. Sin armas, estarás a expensas de los peligros en esta aventura de supervivencia.

Por suerte, con el comando ''Buscar / Palos y piedras'', puedes enviar a Kelvin a por estos recursos en la naturaleza, mientras tú exploras por el bosque y vives tus propias aventuras.

Con las piedras puedes construir armas rudimentarias, así como hachas o martillos. Y por supuesto también puedes usarlas como munición del tirachinas. Los palos también son un elemento vital en Sons of the Forest.

Pescar

Sons of the Forest

Kelvin no solo es capaz de talar árboles o buscar recursos. Gracias a los comandos, podemos ordenar a este NPC que encuentre alimentos en la naturaleza.

En Sons of the Forest el alimento más común (e inagotable) es el pescado. Gracias al comando ''Buscar / Pescado'' puedes mandar a Kelvin a pescar en ríos y estanques por todo el mapa.

Es un comando vital, ya que nos proporciona alimento suficiente para sobrevivir. No tendrás que preocuparte de buscarlo tú mismo, algo genial si juegas en solitario al título de Endnight Games.

Construir estructuras

Sons of the Forest

Finalmente, quizá no sepas que Kelvin puede terminar cualquier estructura que ya hayamos planificado antes. Es decir, que una vez que seleccionemos la forma y ubicación deseadas, Kelvin puede hacer el resto del trabajo.

Claro, para ello necesitará los materiales que requiera dicha estructura. En caso de que los tengas, usa el comando ''Construir / Estructuras planificadas'' para que realice dicha acción.

También puedes ordenarle que haga un fuego, o que construya un refugio. Kelvin es capaz de finalizar cualquier construcción existente en Sons of the Forest.

Steam OS

Estos son los comandos más útiles que puedes usar con Kelvin. No solo es de gran ayuda para los jugadores solitarios de Sons of the Forest, sino que además es un NPC muy peculiar (y algo rarito, para que engañarnos).

¿Estás jugando a Sons of the Forest? En ese caso, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Cómo añadir los objetos que quieras mediante este truco, Cómo ver los tres finales del juego, Conseguir la máscara dorada y para qué sirve, o Cómo clonar NPC como Kelvin o Virginia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.