Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Sons of the Forest tiene "grandes planes" para dos de los personajes preferidos de los jugadores

Sons of the Forest

Sons of the Forest seguirá recibiendo mejoras durante su acceso anticipado. Los creadores del título de moda en Steam han dejado claro que dos de los personajes preferidos por la comunidad están entre sus planes.

Sons of the Forest se lanzó hace unos días y el juego ha recibido un gran apoyo por todos los fans que llevaban esperando años la secuela de The Forest. El juego ha triunfado en ventas y crítica dentro de Steam y ya se ha convertido en uno de los destacados de PC en lo que va de año.

Sin embargo, desde su estudio desarrollador, Endnight Games, saben que aún hay mucho margen de mejora. Sons of the Forestva a seguir recibiendo contenido, apoyo y ajustes para que su experiencia de acción, terror y supervivencia sea aún más pulida.

En relación al futuro del juego, Endnight Games ha lanzado un vídeo respondiendo a varias preguntas de la comunidad de jugadores y ha adelantado algunos de los planes que hay para distinto apartados y personajes del juego.

Sons of the Forest

Planes para Kelvin o Virginia en Sons of the Forest

Concretamente, desde el equipo creativo de Sons of the Forest son conscientes de lo populares que se han hecho personajes como Kelvin o Virginia, dos NPC que no han dejado a nadie indiferente por los conceptos en torno a ellos.

Nada más salir el juego, los fans quedaron encantados con Kelvin y las cosas tan raritas que hace y tamboién alucinaron con Virginia, una mutante que puedes reclutar, pero de un modo bastante particular, casi tanto como la apariencia de esta.

Pues bien, en este vídeo, los creadores del juego de PC han indicado que tienen planes para ambos personajes. Unos pocos ejemplos ya se han dado y seguro que interesan a los jugadores:

Tenemos grandes planes para seguir agregando tareas que Kelvin pueda completar. Algunas ideas en progreso son hacer que ayude a construir un muro alrededor de su base, o fortificar/reparar la base cuando sea necesario.

Para Virginia, planeamos agregar más a su IA, particularmente dándole más valentía si tiene un arma, y ​​también dependiendo de cuántos mutantes/caníbales haya matado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por otra parte, también se han confirmado nuevos coleccionables, escenas extra y zonas que expandirán la trama del juego más adelante. 

¿Quieres conocer más sobre el juego de Steam? Pues atento a esto: todos los trucos y códigos de Sons of the Forest con la consola de comandos y qué es lo que hacen, cómo duplicar objetos y madera fácilmente o cómo activar el modo cabezones.

No te pierdas otras guías como cómo conseguir que la mutante Virginia sea tu aliada, cómo clonar a Kelvin, Virginia y otros NPC o 10 trucos y consejos de Sons of the Forest muy útiles para sobrevivir.

También respondemos a la pregunta que se está haciendo todo el mundo tras su lanzamiento en PC: ¿Saldrá Sons of the Forest en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S o Xbox One? ¿Qué te está pareciendo esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.