Splatoon 3

¿Sabías que puedes conseguir taquillas más grandes y cambiarlas de color? En esta guía de Splatoon 3 te explicamos cómo personalizarlas aún más (y dónde encontrarlas, si todavía no las has encontrado).

Nintendo ha introducido nuevas funciones para personalizar más la experiencia online en Splatoon 3, como las taquillas, que podemos decorar tanto el exterior (pegatinas) como el interior (pósteres, armas y objetos decorativos).

Personalizar las taquillas no tiene ninguna utilidad real en Splatoon 3 salvo presumir, pero es divertido desbloquear todos los objetos decorativos (en la tienda de Armonía) y desatar nuestra creatividad para el disfrute de otros usuarios online.

En esta guía de Splatoon 3 te explicamos dónde están las taquillas y cómo se desbloquean taquillas más grandes, además de personalizarlas cambiando el color.

VIDEO

Análisis de Splatoon 3 - Divertido pero... ¿suficientemente innovador?

Cómo desbloquear taquillas más grandes y cambiar su color en Splatoon 3

Para poder acceder a las taquillas, tienes que cumplir un requisito habitual: llegar al nivel 4. Necesitas llegar a este nivel para poder acceder a todas las tiendas y al modo Salmon Run, un requisito para obligarnos a habituarnos al juego antes de profundizar en otros modos. Puedes usar tickets de comida para subir de nivel más rápido.

Cuando llegues al nivel 4 tras jugar unos pocos combates, debes entrar en la sala que se encuentra en el Vestíbulo, a la derecha del ascensor, detrás de la máquina de bolas. Allí encontrarás tu taquilla, para personalizarla, y podrás ver las taquillas de tus amigos y usuarios con los que hayas jugado recientemente.

Splatoon 3

Cómo desbloquear accesorios para decorar la taquilla

Podrás decorar la taquilla con objetos que encuentres en varios puntos del juego.  La forma principal de conseguir objetos para decorar la taquilla es en la tienda de Armonía (está en Tintelia, pero puedes llegar desde el menú rápido pulsando X, es la tienda de "Varios"). Su catálogo cambia a diario, ¡visítala todos los días que juegues!

No obstante, algunos objetos decorativos exclusivos solo se pueden conseguir en el modo campaña. Un objeto muy especial lo consigues al terminar la historia, pero también hay otros objetos escondidos en los coleccionables. Todos los pergaminos también se pueden colgar como si fueran pósteres.

Splatoon 3

Cómo conseguir una taquilla más grande y cambiar el color

Además de las pegatinas, pósteres y demás objetos decorativos en el interior de la taquilla, puedes personalizar su color. Esto se realiza desde el propio menú de personalizar las taquillas, en una de las pestañas donde están el resto de cosas. Pero antes tienes que conseguir otros colores: estos se compran también en la tienda de Armonía.

Por otro lado, la taquilla más grande es algo que se consigue al subir al nivel 15. Los jugadores que más horas le echen a los combates territoriales o caóticos ¡serán recompensados con una taquilla más grande, para poder colocar más cosas!

Si quieres más información, aquí te dejamos otras guías de Splatoon 3y nuestro análisis. Además, te explicamos cómo desbloquear los combates caóticos formal e informal (y su diferencia), 10 trucos y consejos para los combates territoriales y todo lo que puedes hacer en Tintelia.

Y además

Más artículos de esta guía