Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir tickets de comida y bebida en Splatoon 3

Splatoon 3

Puede que no lo sepas, pero la comida y bebida son factores vitales a la hora de ganar una partida en Splatoon 3. Eso sí, antes debes conseguir tickets para comprar.

Uno de los grandes exclusivos de Switch para este 2022 ya está en las tiendas. Sí, Splatoon 3 está arrasando en medio mundo, liderando el top de ventas del Reino Unido y cosechando cifras históricas en su estreno en Japón.

Y eso que en sus primeros días sufre de algunos problemas de conexión y errores. Afortunadamente Nintendo lanzará un parche que corregirá estas irregularidades en Splatoon 3.

Al margen del divertido multijugador online y Salmon Run, en Splatoon 3 damos la bienvenida a un modo historia revolucionario en la saga. Es más, incluso podremos comer y beber para mejorar a nuestros personajes.

Eso sí, para ello primero habrá que cumplir un requisito. Os enseñamos cómo Conseguir tickets de comida y bebida en Splatoon 3, algo vital para mejorar nuestras habilidades en combate.

Cómo conseguir tickets para comprar comida y bebida

Splatoon 3

En Splatoon 3 podemos comer y beber distintos productos, lo que aumentará temporalmente nuestras habilidades en cada partida. Funcionan a modo de potenciadores.

Para comprar comida y bebida es necesario tener tickets. Estos ítems se pueden canjear en la tienda de Crab-N-Go (en el lobby), y hay distintas formas de obtenerlos.

Para empezar, os recomendamos completar el modo historia de Splatoon 3. A medida que avancemos en la trama iremos consiguiendo tickets (al terminar ciertas etapas), aunque también es posible conseguirlos si completamos misiones de Fuzzy Ooze.

Si ya has terminado el modo historia de Splatoon 3 y quieres más tickets, entonces debes buscar otros métodos alternativos.

Una buena forma de obtener tickets es mediante el modo Salmon Run. Al ir completando rondas conseguiremos puntos Grizzco, que luego podemos entregar a Grizco en su mostrador.

Splatoon 3

A cambio de estos puntos obtenidos en Salmon Run, Grizco nos ofrecerá distintos tipos de cápsulas. Las de color rojo y morado incluyen tickets para comprar comida y bebida.

Otra forma de conseguir tickets es en la tienda del lobby en Splatoon 3. De la misma forma que podemos canjear tickets, también es posible comprarlos con monedas.

Puede que no sea el mejor método, pero podrás comprar ítems exclusivos en la tienda del vestíbulo que no se pueden obtener en otros sitios.

Por último, también es posible conseguir tickets al subir de nivel de catálogo. Puedes hacerte con este elemento al alcanzar el nivel 4, y a partir de ahí irás consiguiendo recompensas varias en Splatoon 3.

verticalImage1659038557060

Los niveles de catálogo que ofrecen tickets son estos: 4, 11, 16, 24, 32, 42, 48, 56, 63, 72, 83, 88 y 95. Si ya has completado todo lo anterior, sentimos decirte que, de momento, no hay más formas de obtener tickets.

¿Estás jugando a Splatoon 3? Si es así te recomendamos echar un vistazo a estas guías en Hobby Consolas: Todo lo que se puede hacer en Tintelia, Trucos para los combates caóticos, 10 trucos y consejos para empezar a jugar, o Cómo desbloquear los combates caóticos formal e informal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.