Cómo conseguir monedas rápido en Super Mario Odyssey

Si estáis jugando a Super Mario Odyssey, ya os habréis dado cuenta que recoger monedas es algo fundamental en el juego de Nintendo Switch. Gracias a las monedas podemos comprar nuevos trajes, lunas y corazones adicionales por lo que interesa conseguir el máximo número de ellas posibles. Para ayudaros en esta labor, nosotros hemos querido elaborar esta guía de Super Mario Odyssey en la que os explicaremos cómo conseguir monedas rápido y así facilitaros la compra de todos los objetos.

Hay tres lugares ideales para conseguir monedas rápido en Super Mario Odyssey, así que a continuación os explicaremos con detalle a dónde hay que dirigirse para ello. Pero antes de empezar, queremos recordaros que ya está disponible nuestro análisis de Super Mario Odyssey y que en él podéis conocer muchos más secretos sobre el título exclusivo de Nintendo Switch. Y ahora ya sí, vamos a conocer cómo conseguir monedas rápido en Super Mario Odyssey.

Cap Kingdom

Super Mario Odyssey

El primer lugar en el que podemos conseguir monedas de manera rápida en Super Mario Odyssey se encuentra en Cap Kingdom. Dentro del reino de nuestro colega Cappy, tenemos que dirigirnos a la Plaza Central y desde allí ir hasta los prismáticos verdes situados a la izquierda. Si los rodeamos veremos que hay una cornisa al otro lado. Ahora toca lanzar el sombrero a la Cap Door y entrar. Una vez dentro, hay que capturar a una de las ranas que aparecen saltando por todos los lados y nadar hacia la pared que hay a la derecha del lugar por el que hemos entrado.

En esta pared veremos una pequeña grieta y si vamos hasta allí y saltamos, lograremos acceder a una sección oculta tras la pared donde podemos conseguir nada más y nada menos que 72 monedas. Pero lo mejor es que si salimos de la estancia y volvemos a entrar, las 72 monedas volverán a estar ahí, por lo que podemos repetir el proceso tantas veces como queramos.

Cascade Kingdom

Super Mario Odyssey

Si vamos hasta la parte superior del Big Stump en Cascade Kingdom y corremos hacia la su izquierda, caeremos en una pequeña plataforma en la ladera de la montaña. Desde ahí tenemos que lanzar el sombrero a la puerta roja y dorada para abrirla y poder entrar. Una vez dentro, tenemos que capturar al T-Rex. Una vez tomamos el control del T-Rex, sólo tenemos que aplastar a todos los erizos multicolor que aparecen y así podemos conseguir un total de 108 monedas y una luna. al igual que ocurría en Cap Kingdom, podemos repetir el proceso todas las veces que queramos y conseguir las monedas de Super Mario Odyssey de 108 en 108.

Cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Lost Kingdom

Super Mario Odyssey

Una vez en la jungla de Lost Kingdom, tenemos que entrar en la Cumbre de las Montañas Rocosas. Allí veremos seis monedas girando alrededor de la bandera, tenemos que recogerlas y luego hacer lo propio con las ocho que hay en las plantas que rodean la palmera. Una vez hecho esto, tenemos que subir a lo alto de la palmera, donde encontraremos una luna gris, que nos dará otras cinco monedas si ya la hemos recogido antes.

Después de esto, tenemos que bajar por el costado izquierdo de la tienda para llegar hasta otro nivel (si recogemos de nuevo la luna gris de esta zona obtenemos otras cinco monedas). Aquí podemos aplastar a Mario contra la pared para conseguir otras 10 monedas y después subir a la plataforma con un botón gigante para recoger otras tres. Además, podemos activar un temporizador para recoger 25 monedas de camino a la tienda para sumar un total de 62 monedas en el Lost Kingdom de Super Mario Odyssey.

Guía y trucos de Mary Poppins (1964)