Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los TemTem más raros: Saku, Nessla, Saipat, Oceara y otros

TemTem raros

Es posible encontrar TemTem raros en el juego, que no solo te van a permitir contar con un equipo mucho más poderoso que cualquier otro usuario, sino también hacerte con criaturas que prácticamente no tiene nadie más.

En TemTem podemos capturar multitud de criaturas, aunque de momento en acceso anticipado el juego no tiene tantas por descubrir. Aun así, los desarrolladores han dejado varios TemTem que son bastante raros de encontrar, y que posiblemente aún ni siquiera hayas escuchado y que vendría bien que los vayas consiguiendo.

Vamos a decirte dónde encontrar los TemTem más raros en el juego, para que puedas presumir frente al resto de los usuarios y vayas creando un equipo demoledor desde los primeros compases de disponibilidad de la aventura.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Dónde encontrar los TemTem más raros: Saku, Nessla, Saipat, Oceara y otros

Saku

Aunque muchos dicen que se parece al bueno de Bulbasaur, lo cierto es que es muy complicado de encontrar. Se trata de una criatura de tipo naturaleza y viento que cuenta con un gran conjunto de poderosas técnicas.

TemTem raros

De momento esta criatura solo se puede encontrar cerca de Gifted Bridges, un área que vas a localizar a lo largo del camino de la ruta 3. Si bien también puedes evolucionar a Kaku en Saku, puede que las estadísticas finales no sean las esperadas con lo que siempre es bueno hacerse con los salvajes primero.

Saipat

Estamos hablando de una criatura con reminiscencias de las tortugas ninja, y que es de tipo agua y de ataque cuerpo a cuerpo, y que cuenta con una gran cantidad de técnicas.

TemTem raros

En principio parece que suele aparecer en contadas ocasiones a lo largo de los Acantilados de Thalassian, pero su tasa de aparición parece que es muy baja.

También algunos jugadores han dicho que lo han podido ver en el Fuerte de Barlovento, la ruta 2 e incluso la ruta 3.

Barnshe

Se trata de una criatura bastante potente, que incluso cuenta con uno de los ataques más fuertes descubiertos hasta ahora. Además tiene altas estadísticas en defensa especial y velocidad, con lo que los jugadores están utilizando esta criatura para sus enfrentamientos.

TemTem raros

Esta criatura de tipo mental y viento cuenta igualmente con un conjunto único de técnicas y por eso lo tendrías que encontrar. Para encontrar a esta criatura debes dirigirte al Fuerte de Barlovento, en concreto al piso superior.

Nessla

Se trata de una criatura de tipo eléctrico y de agua y cuenta con unas estadísticas muy altas de ataque, ataque especial y defensa especial.

TemTem raros

No se trata de una criatura excesivamente difícil de encontrar, pero aparece con una tasa muy baja y no hay un lugar específico donde suele aparecer.

Oceara

Se podría decir que es el equivalente a Lapras de Pokémon, por lo que se trata de una criatura que no cuenta con evolución y es de tipo agua.

TemTem raros

Al ser una criatura de tipo agua, vas a necesitar la tabla de surf que es un objeto imperdible, pero tendrás que avanzar un poquito en la aventura. En todo caso para más información consulta nuestra guía de dónde conseguir la tabla de surf y cómo usarla.

Una vez que tengas la tabla de surf, dirígete al Río Sillaro, en concreto a los muelles. En cuanto llegues surfea hacia la derecha de los muelles, sube un poquito y encuentra la cueva de agua marina.

En cuanto hayas entrado a la cueva, debes dirigirte hacia el norte hasta que encuentres un pasillo muy largo. A partir de ahí, ve hacia abajo, después gira a la derecha y vuelve a subir para encontrarte una nueva habitación donde debería haber una cascada. Pues bien, en esta habitación deberías encontrar una piscina natural en el fondo de la cascada recién descubierta y ahí es donde deberías encontrar a esta criatura rara.

Así puedes conseguir a los TemTem más raros yendo directamente a estas localizaciones, pero al tener una tasa de aparición baja debes intentarlo en varias ocasiones. Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías como la de criar TemTem, formas de ganar dinero, estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.