Logo Hobbyconsolas.com

Todas las casas de Forza Horizon 5 y cómo desbloquearlas para obtener todas las ventajas

Forza Horizon 5

Las casas de Forza Horizon 5 son un elemento muy importante dentro del juego. Te mostramos la localización de cada una de ellas y lo que se consigue al desbloquearlas.

En Forza Horizon 5 se puede hacer de todo y uno de sus muchos retos, coleccionables y actividades únicas es hacerse con una serie de residencias y propiedades.

El título de Xbox Series X|S, Xbox One y PC esconde unas casas que, al desbloquearlas, permiten conseguir algunas recompensas y bonificaciones que seguro que te vienen genial. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas casas.

Todas las casas de Forza Horizon 5 y cómo desbloquearlas para obtener todas las ventajas

Casa Bella

Esta casa se obtiene gratis al completar Accolades y desbloqueas el Capítulo de Aventura. La ventaja que otorga son las canciones de habilidad que duplica la cantidad de puntos ganados en una Cadena de habilidades.

Buena Esperanza

Esta casa cuesta 700.000 créditos y está ubicada cerca del área del Gran Pantano en la costa este de la Riviera Maya. Podrás verla en el mapa cuando completes la Expedición a Tulum.

Si bien no otorga una ventaja única, al comprarla conseguirás un Super Wheelspin, un traje de pollo y el Porsche 959 para terrenos moviditos.

Buenas vistas

Esta casa está en la Baja California y podrás hacerte con ella tras superar la Expedición a Guanajuato y completar el Puesto de avanzada de Horizon Street Scene.

Cuesta 2 millones de créditos pero si te haces con ella conseguirás 2 Super Wheelspins y desbloequearás el viaje rápido dentro del juego. Una ventaja casi imprescindible.

Lugar Tranquilo

Al noreste del mapa, en la RIviera Maya podrás encontrar esta casa por un valor de 700.000 créditos. Antes tendrás que completar la Expedición a Tulum y Horizon Road Racing Outpost.

Con esta casa desbloquearás un Super Wheelspin y la capacidad para participar en los premios de promoción de Horizon sacando una foto a todos los coches del juego. 

Mejores videojuegos para aficionados al mundo de los coches

Hotel Castillo

Se trata de la casa más cara con un precio de 5 millones de créditos y se ubica cerca de La Gran Caldera y la zona de Tierra Prospera en el extremo norte del mapa.

Cuando tengas en tus manos esta propiedad podrás conseguir un Wheelspin gratis todos los días y obtendrás 2 Super Wheelspins extra.

La casa solariega

Esta casa cuesta 1,5 millones de créditos y se ubica en el centro del mapa Teotihuacan. Hacerte con esta casa, te otorgará 5 Super Wheelspins, una corona para el avatar del jugador y ahora los puntos Forzathon ganados se duplicarán, algo que es sumamente útil.

La cabaña

En el noroeste del mapa en la zona arenosa de Dunas Blancas darás con esta casa que cuesta 150.000 créditos y que te permite conocer a fondo el área de Barn Find. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por si quieres conocer más sobre el juego, aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla

O también cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5, cómo conseguir los pases de Backstage o cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.